Esposa de Emir Pabón ingresa a terapia intensiva y piden oraciones para ella

¡Fuerza, Stefanía!

Luego del accidente automovilístico que sufrieron, la esposa de Emir Pabón quien está embarazada de 6 meses, ingresó a terapia intensiva por complicaciones del choque.

Hace poco te contamos sobre el accidente que el cantante de salsa y su esposa, Stefanía de Aranda, sufrieron en Houston, Texas, mientras viajaban en un taxi. Pues los dos sufrieron fuertes golpes que se tenían que supervisar de inmediato y más ella pues está embarazada de 6 meses.

Y aunque se dijo que ella ya se estaba recuperando de todos los golpes y heridas que sufrieron y que ya estaban fuera de peligro, hoy se dio a conocer una mala noticia.

Fuerza, Stefanía | Instagram: Stefanía de Aranda

Esposa de Emir Pabón ingresa a terapia intensiva

Apenas en las redes sociales de Stefanía en donde habían estado comunicando sobre su estado de salud, revelaron una foto y un comunicado en donde anunciaron que la pareja estaba todavía en el hospital, por lo que Stephanie Ripstein, mánager de Stefanía y toda la familia S.K. Ripstein Talentos, pidieron oraciones por ellos.

Y es que comunicaron que la esposa de Emir Pabón ingresó a terapia intensiva por complicaciones del choque, por lo que se encuentra luchando por su salud y por la de su bebé, de apenas 6 meses, pues hace poco, revelaron que serían papás de este pequeñito que viene en camino.

“Actualmente Stefanía de Aranda se encuentra en terapia intensiva y luchando por su salud y la de su bebé, por lo que, en momentos como éste, la oración, el apoyo moral e incondicional de todos, no importando la religión o credo que se profese, es de mucho valor”, escribieron.

Piden oraciones para ellos | Instagram: Skripstein

Por eso mismo, pidieron a todos los fans y quienes no son fans, religiosos o no religiosos, oraciones para ellos y para su pronta recuperación ya que están pasando por un momento muy difícil y más Stefanía, quien se encuentra al parecer más grave.

Esperamos que pronto la pareja pueda salir triunfante del hospital luego del accidente que vivieron, pues apenas estaban teniendo un momento de felicidad al revelar que estaban embarazados.

¡Fuerza a la esposa de Emir Pabón y al mismo cantante!

Fuente: Instagram Skripstein

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todas las noticias de los famosos.