Esposa de Andrés Guardado lleva niñera a Qatar y la tachan de clasista

Pues cada quien...

La esposa del futbolista mexicano Andrés Guardado decidió llevar a la niñera de sus hijos para ver a su marido jugar en Qatar y la tacharon de clasista por sacarse fotos con ella y subirlas a redes sociales.

Es cierto que lo que hacen los famosos o personas cercanas a ellos es muy criticado, pues muchas de las veces no se dan cuenta que sus acciones se pueden distorsionar aunque quizá no fue su intención.

Un fotito para el recuerdo | Fuente: Instagram @sandradlv

Como la esposa de Andrés Guardado, quien al parecer no lo hizo con malas intenciones, pero la atacaron fuertemente en los comentarios por presumirlo.

Esposa de Andrés Guardado lleva a niñera a Qatar

La esposa del jugador de la Selección Mexicana, Andrés Guardado, se volvió viral en redes sociales, luego de que se le ocurriera llevar a la niñera de sus hijos al Mundial de Qatar 2022, para que los acompañara en el momento y quizá también trabajar con los niños.

Sandra contestó mediante redes | Fuente: Instagram @sandradlv

En tanto, Sandra compartió fotografías en su Instagram, en donde podemos ver a ella, sus hijos y la niñera disfrutando del partido, así como abrazados y mostrando el cariño que se tienen mutuamente.

En consecuencia, las opiniones se encuentran divididas, pues mientras algunos están de acuerdo en que incluyan al personal doméstico en los planes familiares y se los lleven de viaje con ellos, otros más la critican porque se la llevó para trabajar y no disfrutar.

Y también publicó esto | Fuente: Instagram @sandradlv

Además, los usuarios también mencionaron que lo único que buscó fue que los acompañara para que pudiera cuidar a los niños mientras ella hacía historias y contenido para sus redes sociales, lo cual consideraron un acto clasista y de personas “whitexican”.

Sandra se defiende de los comentarios

Por su parte, la esposa de Andrés Guardado compartió en sus historias de Instagram que no es la primera vez que la niñera los acompaña a lugares, pues subió una foto de la misma arriba de un avión.

Pero eso no es todo, también publicó la foto de un comentario que habla sobre el clasismo y las personas que trabajan en el ámbito doméstico y aseguró que hay personas que sí evolucionaron porque entienden el por qué lo hace. ¿Crees que es algo clasista?

***

Síguenos en nuestro TikTok para más chismes de whitexicans