Taylor Swift se presentará en México y Ticketmaster ya anunció como es el registro para la venta de boletos llamado Verified Fans; te explicamos como hacerlo paso a paso y con calma.
Muchos esperaban que la cantante norteamericana se presentara en tierras aztecas, pues tiene una legión de fans que harían lo que fuera con tal de verla cantar en vivo y en directo.
Incluso a pesar de que muchos consideraron que Taylor no se abriría fechas en México, ella le cerró la boca a todos sus haters y lanzó tres conciertos para agosto para que nadie se quede con las ganas.
Así te puedes registrar para la venta de boletos del concierto de Taylor Swift en México
Ticketmaster abrió ya el registro para Verified Fan, el cual estará disponible desde el 2 de junio hasta el miércoles 7 del mismo mes, por lo que aún hay tiempo para poder realizarlo y obtener tus entradas.
Las fechas que se tienen previstas para “The Eras Tour” son el 24, 25 y 26 de agosto de este año, y lo mejor es que Taylor pensó en grande, pues se fue al Foro Sol, el cual tiene una capacidad de 65 mil personas.
El primor pasó para poder registrarte para el concierto es ingresar a Ticketmaster, hacer una cuenta o bien ingresar a una en dado caso de que ya la tengas, buscas el tour, pones un correo y un número telefónico y de manera inmediata recibirás una notificación.
La segunda parte le corresponde a Ticketmaster, la empresa se encargará de confirmar y verificar la solicitud del concierto y los datos que se proporcionaron anteriormente, esto para evitar lo más posible la reventa de boletos.
Por último, un día antes de la venta de boletos se brindará un link donde te confirmará en que grupo te mandaron, en los quienes acceso o si estarás en lista de espera. Es importante que las personas recuerden usar la misma cuenta con la que hicieron el registro, pues la sala se abrirá 10 minutos antes de que comience la venta de boletos.
No más reventa
Como era de esperarse solo se pueden adquirir 4 entradas como máximo, pues se trata de un evento de alta demanda, por lo que la empresa se comprometió que de esta manera se combate la reventa.
Sin embargo, aún quedan muchas dudas, pues desde lo que sucedió con el concierto de Bad Bunny quedó expuesta la mala organización en la venta de boletos por parte de Ticketmaster y los fans están muy molestos con la empresa. Esperemos que con Taylor Swift la historia no se vuelva a repetir.
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.