Shakira dejó boquiabierto al actor de Superman, Henry Cavill pues éste en plena entrevista, durante la alfombra roja del estreno de la película U.N.C.L.E., se volteó a verla. La colombiana, por su parte ni cuenta se dio de este hecho.
Está claro que muchas mujeres caerían a los pies del británico, y todo por su maravillosa participación en la cinta de superhéroes, pero además por su gran atractivo y carisma, que lo ha hecho el centro de atención para todas las damas.
Y ahora sabemos que clase de chicas le gustan, pues las latinas ya ganamos en esta vida, pero tienes puntos extra si te pareces a la bella Shakira, o al menos bailas como ella.
Shakira enamoró a Henry Cavill en plena alfombra roja
Un corto video que se está viralizando en internet mostró cómo el actor británico está tranquilo, dando una entrevista a los medios, cuando de reojo se distrae con algo, parando por completo su discurso.
Posteriormente, regresa a las cámaras sorprendido, y pregunta a la prensa: “¿esa es Shakira?”, e incluso de nuevo voltea para ver a la colombiana posando frente a los fotógrafos, viéndola como toda quisiéramos que nos viera.
El video, que solo dura unos cuantos segundos, está viralizándose como un rayo, pues es la primera vez que alguien le roba la atención a Henry Cavill, cuando casi siempre es al revés.
Los fanáticos de ambos famosos están encantados con esta pequeña pero muy espontánea reacción del actor, que se enamoró a primera vista de Shakira. Ella por su parte ni cuenta se dio de que Cavill la estaba viendo, pues estaba posando tranquilamente para la prensa.
Un dato curioso que no muchos sabían es que Henry es fanático de la música de la colombiana, y lo ha expresado en varias entrevistas; ahora tuvo la suerte de conocer a su artista favorita.
Muchos esperaron que ambos tuvieran una interacción, pero eso no pasó, ojalá tras bastidores, Shakira le haya dado un autógrafo, pero ya son meras especulaciones por parte de los seguidores.
¿Tú que hubieras hecho en lugar de Cavill?
***
¡Síguenos en Google News para más chismecito Shakiresco!