Ernesto Laguardia revela muerte de su mamá, Yolanda Longega

Fuerza, Ernesto...

Ernesto Laguardia confirmó la muerte de su mamá, doña Yolanda Longega, con un mensaje muy emotivo que le dedicó hasta el cielo.

Parece que fue apenas cuando el actor y conductor nos sorprendía con su participación en la cinta Dune, pues por si no lo sabías, participó en la película y hasta contó una anécdota que tuvo con su mamá cuando lo vio con el cabello teñido de naranja.

Sin embargo, esa anécdota se quedará en su corazón para siempre y aún más en estos días en los que se encuentra viviendo su duelo por la pérdida de quien la dio la vida.

Ernesto Laguardia confirma muerte de su mamá

Por medio de sus redes sociales, el conductor reveló la partida de doña, Yolanda Longega Castellanos, en donde aseguró que ya se reencontró con personas muy queridas para ella como lo fueron su esposo y su mamá, revelando que dejó un gran vacío que nadie va a poder llenar nunca.

Aunque, Ernesto Laguardia no reveló la razón por la que su mamá falleció, dijo que se fue rodeada de mucho amor por sus cuatro hijos quienes nunca la olvidarán y además, su familia, como sus hermanos, nueras, nietos y bisnietos, por lo que se fue feliz.

“Partiste acompañada y rodeada del amor de tus cuatro hijos: Enrique, Víctor, Sergio y Ernesto, quienes nunca te olvidaremos. Gracias por tantos momentos inolvidables; tu risa, tus abrazos, tus besos y todo lo que siempre significaste para mí, se quedará por siempre en mi memoria y en mi corazón. ¡Te amaré hoy y siempre!”, dijo.

Publicó la foto con el mensaje | Instagram: Ernesto Laguardia

Así que ahora el conductor y actor está pasando por un momento difícil que nunca se supera pero seguramente con el tiempo y el cariño de todos los que lo apoyan, podrá asimilarlo y solo le mandamos mucha fuerza.

Ernesto Laguardia se despide de su mamá pero solo es un hasta pronto.

Fuente: Instagram Ernesto Laguardia

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.