Ernesto D’Alessio engañó a su esposa, Charito y ahora su matrimonio peligra

Ay no, otro infiel.

Ernesto D’Alessio está en graves problemas matrimoniales, pues resulta que supuestamente le puso los cuernos a Charito su esposa, por lo que se dice que la pareja está a nada de separarse.

Los matrimonios más estables poco a poco se están quebrando, un ejemplo es el del cantante, pues ya tenían más de 10 años de casados y una familia formada, pero todo esto peligra por una infidelidad.

Por ojo alegre | Fuente Wikipedia

De esta historia hay dos versiones, ya que según un amigo cercano a Ernesto y a su esposa, ambos están más felices que nunca disfrutando de sus hijos, sin embargo, las evidencias en redes sociales muestra una situación muy diferente.

El matrimonio de Ernesto D’Alessio y Charito, su esposa peligra

Resulta que todo comenzó porque la mujer descubrió que su esposo tenía una amante, algo que la destruyó por completo, y todo salió a relucir gracias a la revista de las fuentes confiables, quienes entrevistaron a dos personas que supuestamente son cercanas al matrimonio, pero las versiones son muy distintas.

De primera instancia un amigo comentó que todo está bastante mal, motivo por el que incluso en las redes sociales de ambos no se publica nada de su romance desde julio y la familia no habló aún porque tienen la esperanza de que todo mejore.

Todo se acabó | Fuente Instagram

“Es que Ernesto ha estado viajando mucho por trabajo, pero en uno de esos viajes conoció a una mujer con quien le fue infiel a Charito, él no solo viajó a trabajar, sino a ver a su amante. Cuando a Charito le llegó información de que Ernesto le era infiel, eso provocó que ella hiciera que él se saliera de su casa”.

Según esta primera fuente, Ernesto lo negó, pero su esposa ya tenía la pruebas en la mano, por lo que terminó cediendo a lo que ella decía, pero no se llevó todas sus cosas, ya que tiene la esperanza de que puedan hablar.

Mientras que por otro lado, la segunda fuente comentó que nada de esto era cierto y que la pareja estaba muy bien, disfrutando de su amor y de sus hijos, además de que ambos, tanto Ernesto como Charito, tienen bastante trabajo.

“Totalmente falso; como todas las parejas, han pasado por muchas crisis, pero gracias a Dios han sabido arreglar las cosas y siguen felices. Este año festejan 15 de casados y son una pareja admirable”.

El rumor inició hace poco

Supuestamente, el chisme empezó porque Ernesto D’Alessio viajó a la CDMX para grabar MasterChef Celebrity por lo que estuvo solo un tiempo en la ciudad, sin embargo, tan pronto pudo regresó a Monterrey al lado de su familia.

Así que solo queda esperar a ver cuál de las dos versiones que dieron estas personas es la real, y seguramente por redes sociales alguno de los famosos muestren la realidad de su complicada situación amorosa.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube