¿Erika Buenfil y Luis Miguel tuvieron una candente noche? La reina de TikTok dio fuerte revelación

Tremenda...
Erika Buenfil y Luis Miguel candente noche

La actriz Erika Buenfil reveló que tuvo una candente noche con el cantante Luis Miguel, por lo que dio detalles sobre lo que pasó entré ellos y cuál era la ropa interior que traía en aquel momento, cuestión que causó revuelo en el medio.

Tal parece que los famosos jóvenes tienen muchas historias, pues conforme para el tiempo y el éxito de los podcast, se van conociendo grandes experiencias y anécdotas que ni siquiera no imaginamos.

La actriz tuvo la fortuna de conocer más a fondo al cantante | Fuente: Instagram

Como le pasó a Erika Buenfil, pues nadie se imaginó que uno de sus antiguos ligues sería nada más y nada menos que Luis Miguel durante una de sus presentaciones.

Erika Buenfil pasó una candente noche con Luis Miguel

La actriz Erika Buenfil estuvo como invitada al podcast de Franco Escamilla, en donde hablaron de diversos temas, aunque uno que llamó la atención fue de la vez que la reina de TikTok pasó una noche junto a “El Sol de México”.

La famosa reveló lo que pensó cuando supo que el cantante la quería conocer | Fuente: Instagram

Según relató la famosa, asistió a un concierto del cantante, pero al verla, le perdió a la seguridad proponerle que se conocieran en un plan romántico, por lo que Buenfil no se la creía y lo único que vino a su mente fue qué ropa interior traía puesta.

“Lo primero que pensé es que había lodo, mis zapatos estaban enlodados, ¿traigo buen brasier?, ¿es jueguito o no es jueguito?, calzón negro y brasiere blanco ¡no ma**!, ¿depilada o no? (risas)”, comenzó.

En tanto, Erika decidió pasar aquella noche al baño para retocarse el maquillaje y limpiar el lodo de sus botas, pues quería sorprender a Luis Miguel, aunque una parte de ella le decía que se trataba de un broma.

“Traía yo como un completo (un enterizo), un enterizo exacto, con su chamarrita de mezclilla, mona sí, guapa también, blanca también y limpia y tanguita a huevo…” reveló.

Los “amigovios” se fueron a un bar de Monterrey

Sin embargo, al darse cuenta que el artista sí la estuvo esperando, se fueron a un bar en Monterrey, en donde se escaparon de la seguridad y pasaron la noche juntos, aunque no reveló qué fue lo que sucedió aquél día.

Incluso, Erika Buenfil solo comentó que al siguiente día regresó a su casa a las 10 de la mañana y como nunca formalizaron nada, solo se trató de una situación de “amigovios” que se le quedó como recuerdo.

***

Síguenos en nuestro perfil de TikTok para más chismes venenosos.