Érika Buenfil es humillada y discriminada en un restaurante de Monterrey por ser mamá soltera y recuerda cómo fue que la sacaron de ahí.
Se sabe que las mamás solteras y luchonas cada vez tienen que hacerse más fuertes, pues últimamente hemos visto más casos debido a los papás irresponsables y cacas que por sus pistolas deciden engañar a sus parejas o simplemente dejarlas botadas, con hijos de por medio y además, sin pensión.
Un ejemplo de ellas es Érika, quien a pesar de todo, ha logrado sacar adelante a su hijo Nicolás haciéndolo un niño de bien, sin embargo, en el camino se ha tenido que enfrentar con muchas cosas que no fueron muy agradables y que además, una en especial, fue por la falta de empatía de la gente.
Érika Buenfil acusa a restaurante de discriminarla por ser mamá soltera
En medio de una entrevista en el programa de YouTube de Franco Escamilla, Desde el Cerro de la Silla, la actriz comentó una de las cosas más vergonzosas que ha vivido en México y todo por ser mamá soltera, pues resultó que le hicieron una grosería pública en Monterrey.
En la plática, Érika Buenfil confesó que la corrieron de un restaurante cuando estaba embarazada de su hijo y ya se sabía que el padre irresponsable la había dejado sola a la deriva. Razón por la que de inmediato en el lugar comenzaron a tratarla muy mal tanto el personal, como los clientes que estaban ahí.
La actriz reveló que la gente empezó a tratarla bastante mal y a pedir a los meseros y gerentes que la sacaran porque no daba un buen ejemplo siendo mamá sin pareja, motivo por el que la sentaron detrás de un biombo y luego, la corrieron del lugar.
“Llegué a un restaurante en Monterrey embarazada y yo soy madre soltera de Nico, y primero cuando me vieron llegar, unas personas se quejaron y me sentaron atrás de un biombo porque ‘no daba un buen ejemplo, y muchas personas dijeron que me tenían que sacar”, dijo.
Le dieron su comida en bolsas de plástico
Incluso la actriz contó que nadie quiso defenderla de los comentarios y que aunque el capitán del restaurante estaba apenadísimo con su caso, debido a las críticas de los demás clientes, tuvieron que correr a Érika Buenfil del restaurante y ponerle la comida que había pedido en bolsas de plástico.
“El mesero o el capitán, todos ellos estaban apenadísimos pero había personas en el restaurante que no me querían, me dicen las personas de tal mesa o tal mesa están incomodas por el ejemplo y me sacaron… Me dieron mis bolsitas con mi carne, te toman por sorpresa yo estaba muy vulnerable, te sobrepasa”, dijo.
La actriz no pudo hacer nada en ese momento pero seguramente fue algo que la hizo hacerse más fuerte para sacar adelante a su hijo, sola, sin ayuda de nadie. ¿Qué tal?
Fuente: YouTube
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.