Eric del Castillo causó consternación en el medio, pues el actor mexicano fue hospitalizado tras sufrir un accidente en casa de su hija.
La tarde del miércoles 29 de junio, Verónica del Castillo, su hija, llegó con Eric del Castillo a la sala de emergencias de un hospital en la CDMX.
Esto luego de que el actor sufriera una aparatosa caída que le dejó múltiples heridas en la cara, mano y costillas, razón por la que algunos medios señalaron que llegó “tambaleándose al hospital”.
Eric del Castillo habla sobre su accidente tras ser hospitalizado
Afortunadamente el actor de 86 años de edad no sufrió mayores consecuencias, pues pudo salir unas cuantas horas después de ser hospitalizado en el mismo lugar donde está internada Silvia Pinal.
De acuerdo con sus declaraciones, Eric del Castillo se cayó al no ver un escalón en la casa de Verónica del Castillo y se lastimó; aunque no sufrió fracturas, sí se lesionó un hueso de la mano derecha.
“Estoy bien, bien en general. No vi un escalón y me caí. No fue quebrada, fue una fisión de un huesito de acá. Y me abrí la frente, ya me operaron, me cosieron y de las costillas, un poco malo”, comentó Eric del Castillo.
Tras esto, su hija Kate del Castillo informó a través de sus redes sociales que el actor se encontraba mucho mejor de salud y pidió no preocuparse por él.
Estas palabras tranquilizaron a todos sus fans, pues al momento de su ingreso algunos medios comentaron que “se veía muy débil” cuando llegó al hospital, por lo que se llegó a pensar que iba más grave.
Sin embargo, el propio actor habló con la prensa para mostrarse en mejores condiciones tras ser hospitalizado, pues ahora solo deberá mantener el reposos suficiente para que puedan sanar las heridas y fisiones que esta caída le ocasionó.
Fuente: Infobae
***
Síguenos en Google News para más contenido.