Enrique Guzmán espera que Frida Sofía se disculpe con él

En entrevista, Enrique Guzmán hizo un llamado a su nieta para que recapacite y le pida perdón por las acusaciones que hizo en su contra.

Enrique Guzmán volvió a hablar de la acusación de su nieta Frida Sofía en su contra asegurando que algún día, espera que la hija de Alejandra Guzmán se disculpe con él por la revelación que dio en su entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

Así es, pese a que ambos emprendieron acciones legales uno contra el otro, el cantante de “Payasito” mantuvo una entrevista con Martha Figueroa y Raúl “El Negro” Araiza en Hoy donde reveló que tras lo ocurrido, aún mantiene la esperanza de recibir una disculpa.

Tras la entrevista que se entregó en varios días y con la cual intentó limpiar su imagen, Enrique cerró la conversación pidiéndole a su nieta recapacitar.

Enrique Guzmán le pidió a Frida disculparse con él | Fuente Instagram: eguzmanoficial

Enrique Guzmán pide a Frida Sofía disculparse con él

Tras asegurar que le gustaría dialogar con su nieta, Enrique Guzmán dijo no entender la acusación que le hizo Frida Sofía y mencionó que con el apoyo de su esposa, está saliendo adelante. Posteriormente señaló:

“Esta parte mía no quiero que la vea el público, no es para ellos, es para mí nada más. (…) Ojalá sirva de algo, nada más. (…) Espero que alguna vez ella me diga: ‘abu’ y ‘perdóname, algo hice mal, o en algo la regué o en algo me orillaron o me equivoqué’, porque yo faltarle a ella no lo he hecho nunca, nunca”.

Sin embargo, el cantante también se desdijo y señaló que tras lo ocurrido no quiere volver a hablar con Frida Sofía nunca más.

En otra parte de esta conversación, Enrique Guzmán platicó del amor que recibió por parte de su hija aún cuando la acusación vino directamente de su nieta hacia él.

Además, recordó que tras lo ocurrido le cancelaron conciertos, aunque aseguró que no tiene el ánimo suficiente para volver a los escenarios a cantar.

“Lo terrible es que no sepa yo a dónde hacerme (…). Alejandra me dijo ‘haz lo que te parezca’. (…). Tenía yo algunos conciertos en línea y se han cancelado todos porque pues, ¿con qué cara voy a salir al escenario?, ¿qué les voy a cantar?, ¿con qué sonrisa puede hablar el payasito? Pues el payasito está triste y ya, no tiene ganas de cantar”.

Sí, Enrique perdió trabajo tras su escándalo | Fuente Instagram: eguzmanoficial

¿En qué crees que quede todo esto?

***

Síguenos en Google News para que recibas todo el chisme de famosos.