La entrevista que Gustavo Adolfo Infante le hizo a Frida Sofía, donde la joven reveló lo que vivió junto a su abuelo, Enrique Guzmán, desató la ira del cantante quien ahora demandó al periodista tal como él mismo lo informó.
A pesar de que tras la emisión de la entrevista Enrique Guzmán se manifestó en contra de Gustavo Adolfo Infante por esa plática con su nieta, asegurando que se arrepentía de haber “estrechado su mano” ahora, las cosas van serias porque ya hay demanda.
Fue a través de su canal de YouTube que Gustavo Adolfo “Infame”, como lo llaman algunos, compartió la noticia de la demanda.
“De una vez me demandó a mí”: Gustavo Adolfo Infante revela denuncia de Enrique Guzmán contra él
Y es que ahora que Enrique Guzmán ya inició acciones legales en contra de su nieta Frida Sofía con una denuncia en la Fiscalía de delitos de violencia familiar, también ¡demandó a Gustavo!
“Ayer me dijeron que el señor Enrique Guzmán ahora que fue a la Fiscalía a denunciar a su nieta, o sea quiere callar sus acciones demandando a la niña, pues de una vez me demandó a mí también, no sé por qué. Desconozco el delito”.
El periodista explicó que no sabe bien a bien cuáles son los delitos de los que se le acusan en la demanda, sin embargo, aseguró que esta es un ataque a su libertad de expresión recalcando que Enrique Guzmán lo que tiene es ira.
“Ahora fíjate… No sólo es acusado de mal tocar a su nieta, de manosearla, de quererla callar, de quererla meter a la cárcel. También de querer atentar contra la libertad de expresión. Yo creo que el señor Enrique Guzmán tiene un serio problema de ira y de carácter”, señaló Infante.
Incluso, Gustavo Adolfo reveló que cuenta con el apoyo legal del grupo de medios en el que trabaja y en el cual se difundió su entrevista con Frida Sofía, misma que causó mucho estruendo en el mundo del espectáculo mexicano.
¿Crees que la demanda de Enrique Guzmán contra Gustavo Adolfo proceda?
***
Síguenos en nuestro Google News para enterarte de todo el chisme al momento.