La presentadora Yolanda Andrade rompió en llano luego de reaparecer ante las cámaras y revelar que se encuentra en un estado de salud muy delicado e incluso preocupó a sus fans por lo enferma que está.
Al parecer los chismes y las polémicas se quedaron de lado, luego de que la famosa nos sacó un susto por lo grave que se encuentra, pues ya hasta llegó al hospital y cada vez se pone peor.
En tanto, Yolanda Andrade volvió a salir en la televisión, pero esta vez no es por una pelea o un escándalo, sino que teme por su vida y ya está cansada de lo que está pasando.
Yolanda Andrade está delicada de salud
La conductora Yolanda Andrade tuvo un breve encuentro con la prensa, en donde aseguró que ya se cansó de su salud, pues tiene una enfermedad grave, aunque muchos pensaron que estuvo en el hospital por una recaída.
“Había una confusión de que yo había entrado a la clínica porque tuve una recaída, yo no tuve ninguna recaída, y si la hubiese tenido qué tiene. Pero nada más quería aclarar para que no hubiera una confusión”, dijo.
Asimismo, la famosa se presentó en Televisa para agradecer a la producción la compresión y el apoyo que le están brindando en estos difíciles momentos, ya que tiene mucho tiempo siendo parte de su equipo de trabajo.
“Agradecerle a la empresa y a la producción que me hizo el favor porque nosotras nunca hemos faltado a trabajar en 23 años, incluso hemos grabado con Montserrat en el hospital”, comentó.
No obstante, Andrade no quiso dar detalles sobre lo que está pasando, pues solo aseguró que es una larga historia, pero ya está fatigada por toda esta situación y lo hizo saber con lágrimas en los ojos.
¿Qué le pasó a la conductora?
A pesar de que no se sabe qué tiene Yolanda Andrade, reveló que podrían ser muchas cosas, pues entre sus síntomas se encuentran el vómito, la diarrea y un sangrado muy grave que pone en riesgo su vida. Aunque eso no deja que evada sus responsabilidades.
“Yo no vine a trabajar porque estaba en el hospital y ayer no vine a trabajar porque estaba con las cosas del tratamiento, y hoy de verdad no puedo trabajar. Yo quiero descansar, yo estoy cansada”, afirmó.
Al parecer, Yolanda está muy grave y poco a poco su salud va empeorando, aunque esperemos que muy pronto pueda recuperarse y volver al programa.
***
Síguenos en nuestro perfil de TikTok para más chismes venenosos.