En el olvido, Salvador Pineda sufre caída, pero no puede pagar el hospital

Pobre...

Aseguran que el gran actor de los 80, Salvador Pineda sufrió una fuerte caída, sin embargo, debido a que no tiene trabajo y ahora está en el olvido, no puede pagar el hospital.

Definitivamente hay muchos actores que después de la pandemia fueron olvidados por los productores y podemos decir que de ahí viene eso de que siempre vemos a los mismos en todas las telenovelas y es verdad. Justo como apenas te contamos que pasó con Aura Cristina Geithner, quien ahora vende “tanguitas usadas” para sobrevivir.

Y ahora es el momento de Salvador Pineda, quien a pesar de que lo llegamos a ver en varios proyectos, ya fue olvidado y hasta por la ANDA, pues no lo han apoyado y menos en estos momentos en los que necesita que alguien lo ayude… Con esos compañeros…

Tan buen actor | Instagram

Salvador Pineda sufre caída y no puede pagar su hospital

De acuerdo con un artículo de TvNotas, un amigo del actor contó que tuvo una caída muy fuerte en su casa, por la cual lo llevaron de emergencia a un hospital privado y todo porque al parecer tiene problemas en el sistema nervioso el cual le falló y provocó su caída.

Sin embargo, resulta que debido a lo internaron y operaron de la pierna y la cadera, Salvador Pineda ya lleva varios días en el hospital, así que la cuenta se fue haciendo cada vez más grande, razón por la que decidió que mejor se iría del hospital y se quedaría en su casa teniendo algunos cuidados él mismo.

Y es que resulta que no puede pagar la cuenta del hospital porque no tiene trabajo, desde la pandemia que muchos actores quedaron en el olvido, ya no los volvieron a contratar. Así que al parecer, ahora tiene una situación económica muy mala e incluso sus amigos de la ANDA no lo han ayudado en nada.

Qué mala onda | Instagram

Sus hijos también le dieron la espalda

De acuerdo a lo que reveló su amigo para la revista, aseguró que Salvador Pineda tuvo que irse al hospital y salirse de ahí solo, pues la Asociación ni siquiera le mandó una ambulancia o algo de apoyo, ya que incluso le están negando cualquier ayuda.

Aseguran también que no cuenta con el apoyo ni de sus hijos debido a que él también les dio la espalda y sobre todo a su hijo, quien padece autismo y esquizofrenia, por lo que al parecer se encuentra solo; aunque también aseguran que no quiere que se sepa nada de lo que le está pasando ya que no quiere que lo vean débil.

Así que Salvador Pineda parece estar en serios problemas y aunque tiene sus ahorros con los que ha podido sobrevivir, al parecer se le están acabando con la caída que sufrió y las rehabilitaciones que necesita.

Fuente: TvNotas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.