¿En depresión? Belinda reaparece y revela que ya no está “ganando” sino “tragando” como siempre

Ay, qué rico.

Belinda reapareció en sus redes sociales mostrando lo rico que come y sus fans la adoran por su comentario tan cómico al decir que aunque ya no está “ganando como siempre”, sí está “tragando como siempre”.

Y es que las últimas semanas la cantante se había retirado de sus cuentas después de todo el drama que pasó con su ex prometido Nodal.

Ahora, en un nuevo post, ella cambió su frase muy icónica, retando así a la comida, cosa que enamoró a sus seguidoras, pues los alimentos suelen representar un amor odio entre las mujeres.

Belinda reaparece en sus redes sociales comiendo y con mucha energía

En sus historias de Instagram, así como en su cuenta oficial de Facebook, subió unos videos antojando a sus fans de lo rico que estaba comiendo.

“Tragando como siempre”, fue el post que la cantante compartió.

En los videos se muestra como Beli grabó, como hizo lo que podría ser una paella o un guiso con mariscos y arroz, además de diversas bebidas y postres.

Ya antojaste Beli | Fuente Instagram

Hace unos ayeres los internautas criticaron el cuerpo de la cantante por estar demasiado delgada e incluso, hubo sospechas de que se había quitado las costillas, como Thalía.

Pero ella se ha dedicado a mantener su figura con base en una buena alimentación y mucho ejercicio, pero demostró que de vez en cuando es justo romper la dieta.

Al parecer Belinda poco a poco está saliendo del hueco emocional en el que se encontraba a raíz de la ruptura con Nodal, pero no suficiente con todos los rumores y ataques de los que sufrió por eso.

Ya antojaste Beli | Fuente Instagram

Y es que se unió con otras artistas para llevar a cabo sus demandas contra los medios y conductores que solo se han dedicaron a atacarla de manera cruel con comentarios maliciosos, su vida y cómo la lleva a cabo.

Beli nos representaen  que no tenemos que estar peleados con la comida para tener un bonito cuerpo, es únicamente estar bien con nosotros mismos.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.