Ellas son las hermanas de Nicolás, el hijo de Erika Buenfil idénticas a él

OMG, son igualitos.

Erika Buenfil solo tuvo un hijo con Ernesto Zedillo Jr., llamado Nicolás, sin embargo, el político tuvo otras hijas, que son las hermanas del joven y en las fotos que se divulgaron en redes sociales son igualitos los tres.

La actriz mexicana se ganó el corazón de todos cuando empezó en la pandemia a subir videos en TikTok, siendo un completo éxito en la plataforma, y rápidamente sumó millones de seguidores en cuestión de días.

Si se parecen | Fuente Instagram

Sin embargo, un tema lo dejó claro en más de una vez, y es que no toleraría de ninguna manera que agredieran a su hijo Nicolás, ya que como suele suceder, los haters estaban haciendo de las suyas en los comentarios.

Nicolás, hijo de Erika Buenfil tiene dos medias hermanas y son igualitos

Sin duda el poder de la genética es impresionante y lo podemos ver en los hijos de los famosos, pues suelen parecerse muchísimo a sus padres, así como a sus hermanos o medios hermanos, como lo es en este caso.

La vida de Erika Buenfil no fue nada sencilla, pues, Ernesto Zedillo Jr., nunca estuvo en el embarazo de la actriz porque a los 5 meses de embarazo este se casó con su actual esposa y con la que tuvo dos hijas.

Son igualitos | Fuente Twitter

Buenfil en el pasado comentó que Nicolás no tiene ningún tipo de contacto con su padre, hasta hace poco en el que por fin se conocieron en persona, pero el encuentro solo hizo que las dudas surgieran sobre las medias hermanas del chico.

Isabella, es la mayor del matrimonio de Zedillo Jr., con Rebeca Sáenz y por medio de sus redes sociales suele subir algunas imágenes donde se ve a su familia, incluyendo a su hermana.

Una de las fotos más conocidas son de hace dos años donde se ve al expresidente mexicano a lado de su nieta comiendo paella para festejar su cumpleaños, incluso hasta bailaron.

“Ernesto Zedillo le hizo de comer paella a su nieta la hija de Rebeca Saenz y Ernesto Zedillo Jr. Y Hasta vals hubo!!!!”, escribió una usuaria en Twitter que se encargó de publicar las imágenes.

Victoria es la segunda hija del matrimonio, ella aparece menos que su hermana Isabella, pero lo que llamó la atención de los internautas es que al parecer los tres jóvenes si tienen contacto, pues se siguen en redes sociales.

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte del chisme de los famosos.

LIGA MX
Oct 08 | 19:00
VS
TIG
NEC
LIGA MX
Oct 08 | 21:15
VS
CAZ
LEO
LIGA MX
Oct 09 | 12:00
VS
TOL
JUA
LIGA MX
Oct 09 | 16:30
VS
PUE
GDL
MLB
Oct 07 | 11:07
VS
CLE
TB
MLB
Oct 07 | 13:07
VS
STL
PHI
MLB
Oct 07 | 15:07
VS
TOR
SEA
MLB
Oct 07 | 19:07
VS
NYM
SD