Ellas son las enemigas de Inés Gómez Mont; a una le dijo muerta de hambre

Pues blanca paloma no es...

Ellas son las enemigas de Inés Gómez Mont, pues en su carrera ha logrado hacer muy malas amigas e incluso a una le dijo muerta de hambre.

Fuera de todo lo que ha pasado con la exconductora y sus problemas legales, en realidad parece que no ha sido una persona que ha caído bien a la gente y con la que no han tenido una muy buena relación que digamos, pues ella misma con su actitud ha dejado mucho qué desear y siempre lo demostró en programas.

TvNotas

A pesar de que sí tiene amigas en el mundo del espectáculo como Galilea Montijo quien se deslindó de ella cuando empezó con sus problemas legales, hubo también a quienes cayó de su gracia y hasta peleas se aventó en vivo.

Ellas son las enemigas de Inés Gómez Mont

Aunque ya tiene sus problemas con la ley, también anteriormente tenía problemas con algunas de sus colegas en la televisión, pues no era de las más queridas que digamos y menos ahora, pues se ve que es de armas tomar y bastante traicionera, pues a quienes antes llamaba sus amigas, terminaron siendo lo contrario.

Instagram

Y es que en sus múltiples peleas en toda su carrera, Inés Gómez Mont logró hacer varias enemigas por sus comentarios y sus actitudes con ellas como con Rosanna Nájera con quien tuvo una pelea fuerte y hasta le dijo “muerta de hambre” y todo porque le sugirió que volviera a tomar comunicación con su ex Javier Díaz.

Érika Buenfil también es una de las enemigas más grandes y todo porque Gómez Mont filtró información sobre el padre de su hijo Nicolás Buenfil, Ernesto Zedillo, por lo que la actriz se molestó muchísimo con ella.

Instagram

Otra de las que resultó ser enemiga de Inés Gómez Mont, fue Inés Sainz, su colega en TV Azteca y pasó por celos en los programas, pues de pronto la fugada se volvió popular por los programas de deportes y ésta la traicionó sacando material que Sainz no quería que saliera a la luz.

También Pati Chapoy es una de las cero amiguitas de Inés, pues resulta que luego de que tratara muy mal a algunos periodistas, la estrella de Ventaneando se enojó y la llamó “jovencita muy tonta”, por lo que desde ahí, cayó de la gracia de la periodista.

Así que parece que Inés Gómez Mont sí tiene bastantes enemigas por ahí y quizá anden hasta felices de lo que le está pasando porque podría tratarse de karma de todo lo que les hizo en su momento. ¿Qué opinas?

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.