Habrá remake de Amarte es mi pecado y ya sabemos qué actrices interpretarán a Casilda, Isaura y la tía Alejandra, seguramente te encantará.
Esta nueva adaptación será grabada bajo otro nombre y ya hay protagonista, obvio todo estará basada en la original telenovela, incluso como dato extra te contamos que una de esos personajes será interpretado por una nieta de Chespirito.
Aquí te contamos un poco más de esta telenovela y de las sorpresas que traerá el remake producido por Giselle González.
Las actrices que interpretarán el remake de ‘Amarte es mi pecado’
Esta novela fue producida originalmente en el 2003, pero emitida hasta el 2004, se grabó en Pátzcuaro y al parecer ahí mismo grabarán los nuevos episodios.
Una de las actrices que serán parte de Mujer de nadie, como se llamará la nueva versión, serán Livia Brito quien será protagonista y como podremos recordar, en el pasado fue Yadhira Carrillo quien hizo a Leonora.
Por otro lado, el personaje de Isaura, lo interpretará Cynthia Klitbo y aunque asegura tener de referencia de Sylvia Pasquel, ha dicho que esta Isaura será un poco diferente a la original.
También se sabe que María Penella será quien interprete a Casilda, que se hizo famosa con Tiaré Scanda, y ni más ni menos, esta mujer es nieta de Roberto Gómez Bolaños, imagínense nada más lo joya que debe ser actuando. ¡Uufff, ya queremos verla!
Mientras que a la tía Alejandra Madrigal de la Horta, a quien dio vida Margarita Isabel, será interpretada ahora por la actriz Azela Robinson.
Por el momento no hay datos del resto del elenco, pero próximamente ya se sabrá todo y seguramente lo podrás disfrutar desde la comodidad de tu hogar.
El remake promete ser muy nostálgico, te remontará a ese 2004 cuando veías la novela en la tarde y todo era tranquilo, ojalá quede padrísima como lo esperamos. ¿Tú qué opinas de esto? ¿Ya quieres ver el remake o nel? Cuéntanos, te leemos.
a) Ya quiero verla.
b) Pues meh, la neta.
c) Emoción al 1000.
***
¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!