Ella es Mariana García, la modelo con la que Nodal intenta olvidar a Belinda

Ojalá no le haga lo mismo que a Beli...

Ella es Mariana García, la modelo y nueva novia de Nodal con quien intenta a olvidar a Belinda después de 3 meses de cortar con ella.

Hace unos días, salieron a la luz algunos rumores de la nueva novia del cantante, de quien no se tenían muchos detalles, más que se llamaba Mariana, ya la había llevado de viaje a Honduras y hasta le ha dado regalos como a Belis, pues le dio un hijito y además un collar igualito.

Y ahora que ya se descubrió la identidad de la chica, ya se saben más detalles de quién es, qué hace, dónde trabaja, de qué número calza, qué le gusta y todo, pues se sabe que la verdad siempre sale a la luz y esta vez ya salió todo sobre ella.

Es muy hermosa | Instagram

¿Quién es Mariana García, la novia de Nodal?

Ahora que ya dice que se olvidó de Belis y aún así sigue mandándole indirectas y asegurando que sigue hablando con ella, está saliendo con una nueva chica de la que aseguran están muy enamorado, tras 3 meses de que terminó una relación en la que se iba a casar. Y es ella, la nueva víctima, digo, conquista.

Se llama Mariana García, la nueva novia de Nodal, una chica originaria de Culiacán, estudió Ingeniería Industrial y tiene 22 años de edad, tan solo 1 menos que el cantante de “Botella tras botella”. Es concursante de su estado para el certamen de belleza Mexicana Universal, en donde podría salir coronada para Miss Universo.

Y aunque no se sabía de dónde se habían conocido, la chica y Christian lo hicieron en el video del cantante llamado “Amor tóxico” pues ella era la modelo de las grabaciones y aunque no se flecharon ahí porque ya andaba con Belinda, sí fue hasta ahora pues al parecer se mantuvieron en contacto todo este tiempo.

Es Miss Sinaloa | Instagram

Así que Mariana García es la nueva novia de Nodal y lo que sea de cada quién es muy hermosa, cosa que el cantante notó de inmediato y es ahora con la que planea olvidarse de Belis, aunque ojalá no la haga sufrir.

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.