Ella es Mabel Cadena, la otra mexicana que está orgullosamente en ‘Black Panther: Wakanda Forever’

Increíbleeee.

Marvel está a nada de estrenar su nueva película Black Panther: Wakanda Forever, y los fanáticos están vueltos locos con la participación del actor Tenoch Huerta, sin embargo hay una mexicana que también está acaparando la atención y es Mabel Cadena.

Sin duda esta cinta generó desde el momento en que se anunció muchas expectativas por parte de los seguidores de este universo cinematográfico, pues es algo que la empresa construyó desde hace varios años.

Tan hermosa | Fuente Debate

Pero la tragedia llegó al set de Black Panther cuando el actor Chadwick Boseman falleció debido a una enfermedad que padeció desde antes de entrar a las películas, dejando a todos desolados, por lo que tuvieron que hacer un cambio en las cintas.

La mexicana que está poniendo a su país en lo más alto, ella es Mabel Cadena

Si bien en los cómics es conocido por los fans que “Shuri” ocuparía el lugar de su hermano, nadie esperó que eso llegase demasiado rápido, por lo que tuvieron que buscar un guion adecuado para la situación.

Así que optaron por integrar a Atlantis, donde “Namor” que es un antihéroe será unos de los protagonistas más esperados de la cinta, pues lo interpreta Tenoch Huerta, un mexicano que quiso salir de los papeles ya encasillados.

Una reina | Fuente IMDB

Mientras que en el papel de “Namora” prima del personaje de Huerta lo interpretará Mabel Cadena, quien también es una actriz mexicana reconocida por sus papeles bastante impresionantes.

Ella estuvo en varias películas como Dos veces tú, La diosa del asfalto y El Baile de los 41 así como la serie Señorita 89. La famosa tiene actualmente 31 años y la catalogaron como una de las siguientes promesas en el mundo de la actuación.

Cadena estudió la carrera de actuación en CasAzul: Artes escénicas y Audiovisuales Argos, esto ubicado en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, pues ella es originaria de Toluca.

Durante 6 semestres ella mejoró su actuación, su expresión corporal y la manera en la que se puede construir un personaje. Poco a poco captó la atención de varios productores hasta lograr un casting en Estados Unidos con un papel que cambiaría su vida.

Mabel incluso participó en algunas producciones de Netflix bastante conocidas como Ingobernable, Capadocia, Monarca y Hernán, las cuales fueron su pase de entrada para llegar a Marvel.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.