Eleazar Gómez ruega por que le den trabajo, aseguran

Esas son las consecuencias que hay que pagar...

Luego de pasar algunos meses en la cárcel y salir libre, ahora Eleazar Gómez ruega por que le den trabajo debido a que tiene mala imagen por haber estado en prisión.

Recordemos que hace unos meses, el actor estaba encerrado por maltratar y agredir a su prometida Tefi Valenzuela y aunque él asegura que una mujer es lo más importante para él, según, también salieron nuevas acusaciones en su contra que dejaron claro que Danna Paola también fue víctima, en su momento.

Sin embargo, ahora que ya pasó algún tiempo en la cárcel donde se dijo que estuvo “recapacitando” y salió con una nueva versión de él, parece que no muchos le creen o por lo menos no las empresas.

Eleazar Gómez desesperado por encontrar trabajo

Resulta que de acuerdo a una entrevista que sacó TV Notas donde un amigo del actor habló, reveló que la está pasando muy mal y es que a pesar de que estuvo grabando nueva música, nadie le quiere abrir las puertas en algún proyecto de televisión.

Y aunque ya está libre pero siendo culpable, parece que no la está pasando nada bien, pues al parecer Eleazar Gómez ya está desesperado por encontrar trabajo debido a que ha ido a tocar puertas y nadie quiere darle una oportunidad, todo por el hecho de haber estado en prisión.

Al parecer, las televisoras le han dado oportunidades pero luego de saber qué es lo que opina el público de él, no lo aceptan en sus proyectos y todo por lo que hizo, aunque algunos aseguran que merece una segunda oportunidad. ¿Será?

Nadie le quiere dar trabajo | Instagram: Eleazar Gomez

En fin, se dice que Eleazar Gómez se ha sentido humillado por andar pidiendo trabajo en todas partes y que no le den ninguna oportunidad, pues él lo que quiere es trabajar en la televisión, no importa dónde… Aunque la gente no lo quiere y ahí sí ni cómo ayudarlo.

Fuente: TV Notas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.