Eleazar Gomez regresa a trabajar tras salir de la cárcel

Como si nada, él está haciendo su vida...

Luego de pasar 5 meses en la cárcel por golpear a su novia, Eleazar Gomez regresa a trabajar en un nuevo proyecto, al parecer con una revista.

Hace ya unas semanas que el actor salió de la cárcel con libertad condicional aún cuando Stephanie Valenzuela suplicó por justicia, pues las autoridades decidieron que tenía que salir del Reclusorio Norte donde estaba encerrado y con justa razón, pues violentó a quien sería su prometida.

Y ahora, parece que Eleazar ya está disfrutando de su vida, como si nada hubiera pasado y de regreso en un nuevo proyecto de trabajo.

Ya como si nada | Instagram: EleazarGomez333

Eleazar Gomez regresa a trabajar

Aunque productores como Juan Osorio revelaron que sí estarían dispuestos a darle trabajo al actor tras haber estado en la cárcel porque dicen que cometió un error y ahora está arrepentido, parece que no fue el creador de telenovelas quien lo llamó para estar en un nuevo proyecto.

Resulta que Eleazar Gomez reveló que regresó a trabajar mediante unas imágenes que publicó en sus redes sociales, en donde apareció en una sesión de fotos, por lo que se dice que podría ser para una revista, sin embargo, también existe la posibilidad de que sea un shooting para alguna telenovela.

En las fotos apareció sin cabello, con solo una túnica que cubría la mitad de su pecho y unos colguijes que traía en el cuello, aunque no reveló para qué eran esas nuevas fotos.

Le tomaron algunas fotos | Instagram: EleazarGomez333

Lo cierto es que parece que el actor ya está haciendo su vida como antes, pues incluso hace unos días por el Día de las madres, estuvo en una comida familiar celebrando a su mamá y a su hermana, muy normal. Y es verdad que no se quedará para toda la vida escondido, sin embargo, sí desató muchas críticas el hecho de ver su regreso.

Así que tal vez lo veamos pronto de regreso en alguna revista, alguna telenovela o proyecto que aparezca por ahí. ¿Qué opinas?

Fuente: Quién

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme.