Eleazar Gomez reaparece con nuevo video musical tras salir de la cárcel

Que quiere empezar de cero...

Eleazar Gomez reapareció con un nuevo video musical tras salir de la cárcel, pues al parecer busca recuperar su carrera y ganarse a sus fans.

La libertad condicional del actor y cantante fue una de las cosas con la que muchos quedaron inconformes y sobre todo a Tefi Valenzuela, quien fue su víctima, pues ella exigía justicia y pedía que pagara, aunque el juez lo liberó y dejó que saliera.

Sin embargo, resulta que el actor aunque salió pero no es inocente ahora parece reivindicado y hasta queriéndose ganar a sus fans de nueva cuenta con un nuevo proyecto musical que acaba de lanzar.

Nuevo proyecto | Instagram: Eleazar Gomez 333

Eleazar Gomez reaparece con nuevo video musical

Resulta que en su cuenta de Instagram borró todas las fotos que tenía, todas las de su pasado para comenzar de nuevo, aunque sorprendió a todos pues aunque no muchos creían que regresaría a trabajar pronto, dio la noticia de que está trabajando en algo nuevo en su carrera musical.

De acuerdo a la revista de las fuentes del amigo del amigo, una persona que empezó a trabajar con él, reveló qué es lo que están haciendo en esta nueva etapa. Y es que reveló que Eleazar Gomez está preparando nuevo video musical y está listo para regresar al medio.

Ya se estrenó | Instagram: mildeamor_eleazargomez

Y es que al parecer luego de sus terapias que fueron parte de sus requisitos para poder salir libre, ya reflexionó sobre lo que hizo y comenzó a dejar todo su estrés en escribir canciones y comenzar nuevos proyectos, por lo que escribió una nueva canción llamada “Desde cero”, donde ya hasta hizo su video musical.

Fue grabado en el Desierto de los leones y éste trata de todos los errores que cometió y el renacimiento que hubo dentro de él luego de lo que vivió en la cárcel. Por lo que espera que sus fans acepten este nuevo trabajo que viene para volvérselos a ganar.

Asimismo, se reveló que vienen muchos proyectos para Eleazar Gomez además de su nuevo video musical, pues aseguraron que tal vez podría aparecer muy pronto en telenovela.

Fuente: TV Notas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.