‘El Último Rey’ recrea la foto de Alejandro Fernández hasta las chanclas

Sin miedo al éxito.

Alejandro Fernández no siempre tuvo momentos de gloria y un ejemplo de eso es cuando lo fotografiaron hasta las chanclas, imagen que estuvo por todos lados. Ahora El Último Rey recreó la foto y se volvió viral.

Esta serie del productor Juan Osorio ha estado llena de chismes y escándalos desde el inicio, pues públicamente la familia de Vicente no quería que se hiciera por todo lo que iban a destapar.

Y entre esas cosas está la icónica foto que llenó sitios de internet, convirtiéndolo en memes e incluso, debido a esa captura se dijo que Alejandro era gay.

Wikipedia

El Último Rey, sin miedo a nada, recreó la famosa foto de Alejandro Fernández y se vuelve viral

Justo en la segunda temporada de esta serie, bastante escandalosa y sin temor a las represalias de la dinastía, dejaron claro que no todo dentro de la familia era color de rosa.

Incluso periodistas que intentaron acercarse a los Fernández tuvieron bastantes conflictos para conseguir la información que necesitaban, como Olga Wornat que solo quería escribir sin censura su libro El Último Rey.

Este escrito es el que escogió Juan Osorio para hacer las dos primeras partes de la producción mexicana, pero además supo escoger aquellos detalles que avergüenzan en lo más profundo a la familia.

OMG casi igualitos | Fuente Instagram

Así que por venganza o por simplemente por demostrar que, aunque su poder sea inmenso, nadie le gana a la televisión, Osorio puso en aprietos a Alejandro Fernández al recrear esa foto que estuvo en boca de todos durante mucho tiempo.

Vince Miranda, actor que interpreta al Potrillo en la segunda temporada, recreó la foto junto a otros dos chicos, y todo lo hicieron casi igual a la original, la cual se tomó en la ciudad de Las Vegas.

Cabe recordar que por esa imagen tuvo que salir Alejandro a disculparse por toda la polémica que ocasionó, pero además dijo sentirse “profundamente avergonzado” y que era una lástima que debido a la era tecnológica ya no se podía tener privacidad.

Se atrevieron | Fuente El siglo de Torreón

No se sabe si el “Potrillo” tomará represalias más de las que ya impuso la dinastía Fernández, pero mientras tanto, El Último Rey revivió el escándalo más grande de Alejandro en el 2018 y la verdad es que sí nos dio risa.

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.