El príncipe Harry asegura que su familia lo recibió muy mal en su regreso

Y ya no quiere regresar a la develación de la estatua de su madre, Lady Di.

Luego de su entrevista con Oprah junto a su esposa Meghan Markle, el príncipe Harry aseguró que su familia lo recibió mal en el funeral de su abuelo y ya no quiere regresar.

Todos recordamos esa entrevista que los exduques de Sussex tuvieron con la periodista, en donde revelaron cosas bastante feas y turbias de la Familia Real y hasta las cosas que les hicieron, como Meghan Markle, confesando que Kate Middleton la hizo llorar en su boda.

Así que luego de eso, obviamente la familia no iba a estar contenta, por lo que el hijo menor de Lady Di, dijo que lo recibieron “fríamente” en su regreso a Windsor para el funeral de su abuelo, el príncipe Felipe de Edimburgo.

Harry y William caminaron de extremo a extremo | Instagram

Príncipe Harry ya no quiere regresar con su familia

De acuerdo con el experto en la Familia Real Russell Myers, contó para el Daily Mail que el menor de los príncipes británicos prácticamente hizo berrinche, pues no le gustó nadita la frialdad con la que lo recibió su familia o más bien algunos miembros de la familia, de quienes no se revelaron los nombres.

Debido a esto, Russell aseguró que el príncipe Harry notó que no lo recibieron con ganas y eso lo sorprendió, pues ahora hasta se dice que ya no quiere regresar a Inglaterra al lado de su abuela la reina Isabel, su padre el príncipe Carlos, su hermano William y su cuñada Kate, ni siquiera por su madre.

Y es que pronto se celebrará el cumpleaños 60 de la princesa Diana, en donde se dice que se develará una estatua en su honor, sin embargo, debido a cómo lo trataron, Harry no quiere regresar con su familia, aunque todavía lo está pensando, aseguran.

Aunque su hermano William y la duquesa de Cambridge, Kate Middleton lo trataron muy cálidamente en su regreso y esperan que quiera pasar más tiempo con la familia, se dice que el príncipe Harry está poniendo en la balanza si regresar o no y que tal vez podría poner de pretexto que no puede viajar por el nacimiento de su hija.

Así que quizá esté la posibilidad de que Harry y Meghan no regresen nunca más a Inglaterra y que este pueda ser el comienzo de la verdadera ruptura de la familia. ¿Será?

***

Síguenos en Google News para enterarte de todo lo que pasa en el mundo del chisme y de la Familia Real.