Culpan Harry y a Meghan Markle por la muerte del príncipe Felipe

Todo por su entrevista con Oprah...

La muerte del príncipe Felipe, duque de Edimburgo y esposo de la reina Isabel II a los 99 años de edad desató la tristeza del mundo entero que vio partir al más longevo consorte de la corona británica. Sin embargo, tras su muerte de inmediato las miradas apuntaron a su nieto, el príncipe Harry y a su esposa, Meghan Markle.

El príncipe Felipe, quien falleció tras casi un mes hospitalizado y después de unas semanas de regreso a su residencia en el castillo de Windsor, se fue de este mundo con un sinfín de memes, pero también, abriendo un nuevo escándalo en la Familia Real.

Y es que acaso ¿Meghan y Harry fueron culpables de su muerte?

La reina Isabel II y el príncipe Felipe juntos | Fuente Instagram: theroyalfamily

Vinculan muerte del príncipe Felipe con la entrevista de Harry y Meghan

Tras el deceso del príncipe Felipe, de inmediato el programa de televisión Fox & Friends vinculó su muerte con la entrevista que Harry y Meghan, los ex duques de Sussex, le dieron a Oprah Winfrey al asegurar que la emisión de la charla lo devastó.

Brian Kilmeade, uno de los conductores del programa, de inmediato señaló que hubo informes de que la entrevista afectó gravemente al príncipe al grado de que esto provocó que falleciera, pues mientras Meghan y Harry hablaron en la entrevista el príncipe estaba muy mal de salud y en el hospital.

“Hay informes de que Felipe se enfureció después de la entrevista y las consecuencias de esta charla con Oprah fueron devastadoras”.

El príncipe Harry habría destrozado al príncipe Felipe con su entrevista | Fuente Instagram: quiencom

La afirmación fue confirmada por Miranda Devine, columnista de The New York Post quien señaló que Harry y Meghan sabían del mal estado de salud del príncipe y aún así, decidieron hacer la entrevista.

“Fue una cosa terriblemente distractiva y egoísta, no tenían razón para hacer la entrevista en ese entonces. Pudieran haberla hecho meses después de la muerte del príncipe. No tiene sentido y fue algo cruel que hicieron”, aseguró Devine.

Los ex duques se despiden de su abuelo

Fue a través de la cuenta de Instagram de su fundación Archwell, que Harry y Meghan se despidieron del príncipe Felipe con un mensaje más escueto que con el que tu ex te cortó.

La pareja de ex royals simplemente se limitó a escribir…

“Un conmovedor homenaje al príncipe Felipe: Gracias por tu servicio… Te extrañaremos mucho”.

El príncipe Harry y Meghan se despidieron así del príncipe Felipe | Fuente Instagram: archwell_hm

Sin embargo, hasta el momento no está claro si Harry y su esposa, Meghan Markle, viajarán hasta Inglaterra para despedirse de su abuelo en el funeral que ofrecerá la Familia Real.

¿Crees que ellos y sus escándalos terminaron por causar la muerte del príncipe Felipe?

***

Síguenos en YouTube para más chisme de famosos.