El Potro terminó con su novia pues aseguran, ella le encontró mensajes con otro hombre

Olovorgo.

El Potro terminó con su novia y aseguran que ella le encontró mensajes con otro hombre y eso, no se lo iba a perdonar por nada del mundo.

Estefanía Ahumada y Potro terminaron su relación y aunque ellos insistieron en que la concluyeron bien y sin pleitos, la verdad podría ser una muy diferente.

Pues una supuesta amiga de la actriz habló con TvNotas de todo el chismecito y declaró que Ahumada le encontró mensajes calenturientos a su ahora exnovio, Luis Caballero “El Potro”… ¡Con otro hombre!

Novia de El Potro le encuentra mensajes con otro hombre, ya terminaron

La mujer que habló con la revista comentó que la parejita terminó porque la relación era muy tóxica, ya que Luis “Potro” es un hombre violento, intolerante, grosero y ególatra.

“Potro le gritaba enfrente de todos, en cualquier lugar, y ella se dejaba; por más que la lastimara, no se alejaba de él”, destacó.

Te cacharon, Potro | Fuente: Instagram: @luis_acashore

Asimismo explicó que la pareja terminó en agosto, pues aunque Estefanía le perdonaba el mal carácter, agresiones y hasta infidelidades, lo último que le encontró ya no pudo perdonárselo.

“Mensajes sexosos con un hombre; se sacó de onda porque o es gay o bi, y aunque eso no es malo, es algo que no le gustó”, dijo la chica.

Qué bueno que terminaron | Fuente: Twitter: Potro Estefanía Ahumada

Tal parece que Estefanía Ahumada no supo de qué hombre se trataba pero según la amiga misteriosa, la actriz española no tiene pensado regresar con él jamás pues ya fue mucho el daño que le hizo vivir.

La neta que ojalá Potro ya agarre la onda porque desde que lo conocimos en Acapulco Shore en 2014 sigue siendo el mismo tipo polémico de siempre. ¡Ya agarra el rollo paps, estás grande!

¿Qué te pareció la historia tóxica de estos dos individuos? Cuéntanos, leemos tus comentarios!

Fuente: TVNotas.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo de famosos polémicos!