La locutora Martha Debayle nació en Nicaragua y su familia se trata de nada más y nada menos, el dictador Anastasio Somoza, quien fue uno de los peores durante su tiempo y trajo consigo un régimen de terror.
Parece que la conductora no solo es de origen británico, con su madre la reina Isabel II, sino que también tiene un oscuro pasado que se empeñó en ocultar por todas las cosas que hizo su tío con la gente del país.
En tanto, Martha Debayle comparte la misma sangre que un dictador, por lo que eso le daría una muy mala fama de por medio, ya que su tío no es muy santito que digamos.
Martha Debayle es Nicaragüense, sobrina de un dictador
El dictador Anastasio Somoza, quien asumió su cargo hace muchos años, es familiar de la locutora Martha Debayle, luego de que el repudiado se involucrara amorosamente con Salvadora Debayle.
El dictador viene de una familia que llevó el cargo por muchos años, pues conforme se iba terminando un periodo, el legado tenía que continuar, por lo que estuvo involucrado en la política del país muchos años.
“Dictadura hereditaria, corrupta y patrimonialista disfrazada de república democrática constitucional mediante un marco pluralista y parlamento meramente formal”, dicen las páginas que hablan sobre su vida.
No solo por la familia materna es que Anastasio tiene lazo con la conductora, pues en modo Monterrey, el dictador se casó con su prima, quien tiene el mismo apellido, cosa que está muy mal vista actualmente.
No obstante, Debayle no es un santito, pues durante su dictadura, desvió fondos del gobierno, por lo que mantenía al pueblo y sus comodidades de ambos recursos.
Sin embargo, la muerte del político supuestamente fue tras una explosión en su carro, después de recibir varios impactos de bala, al ser prófugo de la justicia e intentar escapar con el dinero que se robó.
La herencia de la locutora
Asimismo, existe el rumor de que Martha Debayle es rica por su tío, pues todo su dinero podría venir de aquel negocio sucio, en donde también estaría implicada la conductora y sería parte de los delitos que cometió.
No obstante, Debayle no regresó a Nicaragua, pues desde los 12 años salió del país y desde entonces sigue sin poner un pie en su lugar de nacimiento, cuestión que deja muchas interrogantes sin responder.
***
Síguenos en nuestro perfil de TikTok para más chismes venenosos.