El importante mensaje de Noah Schnapp que inspira a otros a salir del clóset

Esoooo...

Tras salir del clóset, Noah Schnapp dio un mensaje importante para inspirar a otros a dejarse llevar y mostrar quiénes son sin importar qué.

Hace unos meses cuando la última temporada de Stranger Things salió, habían muchas teorías sobre el personaje que hacía el actor, Will Byers, que decían que era homosexual y solo se supo hasta el mismo actor confesó la verdad dejando claro que incluso estaba enamorado de Mike.

Instagram

Pero ahora, fue en realidad Noah, y no su personaje en la serie, quien salió del clóset y se sintió libre para gritarlo a los cuatro vientos, en donde también dio un mensaje importante para quienes no se sienten listos de decir la verdad.

Noah Schnapp inspira a otros a salir del clóset

Resulta que apenas hace unas horas, el actor de Stranger Things se armó de valor para contar toda la verdad sobre él y por medio de un video de TikTok reveló que es gay, confesando que es algo que ya le había contado a sus familiares y amigos cercanos pero ahora, lo hacía abiertamente.

Instagram

En el video aparece Noah Schnapp recordando cómo fue que le dijo a sus papás, así que confesó que cuando les dijo la verdad, ellos simplemente contestaron con un “ya sabíamos” y de pronto, comenzó a recibir todo el apoyo del mundo, luego de 18 años de ocultarse.

“Cuando finalmente les dije a mis amigos y familia que era gay después de estar asustado durante 18 años y todo lo que dijeron fue ‘lo sabemos’. Supongo que me parezco más a Will de lo que pensaba”, dijo.

Y es que aunque no lo dijo literalmente, fue una forma en la que Noah Schnapp está intentando ser inspiración para otros para salir del clóset si es que no han podido hacerlo por pena, por miedo o por alguna otra razón, pues su ejemplo es perfecto para saber que nadie los va a juzgar.

Así que parece que Noah está disfrutando de revelar su orientación, pues no tiene nada de malo, es algo que no debería sorprendernos en estos años, pero sí es inspiración para otros para hacerlo y ser felices.

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.