El extraño mensaje que Remmy Valenzuela publicó antes de desaparecer

Ya se puso turbia la cosa.

Remmy Valenzuela se encuentra desaparecido tras revelarse la agresión que cometió en contra de su primo, Carlos “N” y la novia de este, Katya “N”.

Sin embargo, antes de desaparecer para escapar de los delitos de los cuales se le acusan, el cantante presuntamente publicó un extraño mensaje en sus redes sociales preocupando a sus seguidores.

Fue a inicios de junio cuando a Remmy lo acusaron de agredir a su primo y a su novia en su rancho de Sinaloa en donde los golpeó dejándoles heridas severas. Más tarde, se reveló que Remmy perdió el contrato con su disquera.

Remmy Valenzuela fue acusado de golpear a su primo y la novia de este hace unos días | Fuente Instagram: remmyvalenzuela

“Tu propia familia te rompe el corazón”: El mensaje de Remmy Valenzuela antes de desaparecer

De acuerdo con información de Noticieros Televisa, poco antes de que la bomba del escándalo explotara para Remmy por la agresión que cometió, el cantante publicó un mensaje en sus redes sociales.

Fueron diversas cuentas de Instagram las que recogieron el screenshot de la publicación demostrando que algo no estaba bien por ahí pues, aparentemente, tuvo un desencuentro con su familia.

“A veces tu propia familia te rompe el corazón, te baja el autoestima y te hace la vida triste”.

El mensaje de Remmy | Fuente Instagram: entrefamososoficial

Por ahora, Remmy está en la mira de las autoridades de Sinaloa, y los familiares de la novia de su primo aseguran que temen que haya represalias en su contra por denunciar la agresión.

Asimismo, tanto Carlos como Katya continúan en el hospital, él con el riesgo de perder un ojo y ella, con problemas en los riñones por la golpiza que el cantante les propinó.

De acuerdo con la Fiscalía General de Sinaloa, Remmy está acusado de violencia intrafamiliar y lesiones dolosas. Sin embargo, nadie sabe qué fue lo que pasó con él y de acuerdo con información de Hoy, aun no se gira orden de aprehensión en su contra.

Ojalá, pronto se haga justicia para las víctimas.

***

Síguenos en Google News para más noticias.