Él es Sergio Romo, el amante y hermanastro de Lolita Cortés con quien tuvo a sus hijos

Ándale, bien aprovechados.

Lolita Cortés es muy conocida en el ámbito artístico por su gran talento en el teatro musical, así como por ser una de las jueces más difíciles en La Academia, pero su vida privada es otra cosa, pues su hermanastro Sergio Romo resultó ser su amante e incluso tuvieron dos hijos.

Muchas veces la cantante ha sido duramente criticada por su forma de ser respecto a sus opiniones, pues consideran que en momentos ha sido bastante grosera y déspota con los participantes del show.

Sin embargo, sus interpretaciones en el teatro dejan claro porque ella quiere lo mejor para todos sus alumnos, que puedan brillar como lo hicieron Nadia, Carlos Rivera y Myriam, aunque detrás de esa faceta dura existe un escándalo aún más grande.

Toda enamorada | Fuente La Academia

Sergio Romo el amante, hermanastro y padre de los hijos de Lolita Cortés

Resulta que el padre de Lola, Ricardo Cortés, tenía una amante llamada Alma Muriel. Cuando el señor se separó oficialmente de la mamá de la jueza de hierro, los tortolitos comenzaron ya una vida más familiar.

Para entonces Alma ya tenía a Sergio Romo, por lo que los hijos de los dos amantes empezaron a convivir cada vez más, y fue cuando Lola se dio cuenta de que se estaba enamorando de su hermanastro.

“Sergio me fascinaba, ir a casa de Alma para ver a mi hermano me provocaba emoción”, comentó en una entrevista con los medios.

El hermanastro | Fuente Infobae

El tiempo pasó, Cortés incursionó en el mundo del teatro musical teniendo muchísimo éxito, por lo que en una gira nacional tuvieron la oportunidad de presentarse en Monterrey, donde ya vivía Romo, y el reencuentro familiar se dio.

Durante una entrevista para Historias Engarzadas Laura Cortés, hermana de Lolita, reveló que en su momento la relación tuvo que llevarse a escondidas porque podría resultar de lo más extraño.

“Se perdió de amor por Sergio, y Sergio se perdió de amor por Loli, pero todo era a escondidas, porque obviamente sabían que la familia íbamos a reaccionar de manera extraña”.

A pesar de que no son hermanos de sangre, su amor rompió casi todas las barreras, así como los prejuicios, sin embargo todo cambio cuando Mariano, hijo de Sergio Romo y Lolita Cortés, quiso ser bailarín.

El padre se negó rotundamente, ya que no le parecía que su hijo se dedicara a ese tipo de cosas, por lo que en ese momento la jueza de hierro tomo la decisión de separarse, pues ella solo quería que Mariano fuera feliz.

¿Qué tal? ¿Te sabías este chisme?

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.