Él es el nuevo novio de Aislinn Derbez; español, guapo y millonario

Te rezamos, Aislinn...

Aislinn Derbez estaría estrenando nuevo novio y aseguran que es español, muy guapo y además millonario pues tiene una empresa enorme.

Ya hace unos meses que la hija mayor de Eugenio Derbez reveló que estaba solterita y sin compromisos, pues incluso ella misma pidió que normalizáramos el hecho de ser amigos de nuestros exes, ya que así fue como ella quedó con Jonathan Kubben y a su vez, con Mauricio Ochmann, con quien tuvo una hija.

Instagram

Pero ahora parece que el corazón roto ya se le volvió a armar pues estaría estrenando un romance con un chico muy guapo, español y la verdad es que con mucho dinero, ya que es empresario y tiene su propio negocio con el cual le va muuuuy bien.

Él es el nuevo novio de Aislinn Derbez

Apenas salió una publicación de la revista de las fuentes del amigo del amigo, donde justamente alguien cercano a la hija del comediante reveló que estaría dándose una nueva oportunidad en el amor ya que conoció a un chico hace 4 meses en España y apenas se habría dado el flechazo oficial.

Instagram

Y es que apenas se le vio en la pelea del Canelo en donde por cierto también estuvo su hermano Vadhir y Diego Boneta, por lo que habría sido el nuevo novio de Aislinn Derbez con quien lo pasaron muy bien y se dice que ella está muy feliz asegurando que ahora sí encontró a su príncipe azul.

Se dice que este hombre la trata como una reina, siendo muy caballeroso y ya anda con todo conquistándola, pues la lleva de viaje en sus jets privados, a cualquier parte del mundo y eso le ha gustado mucho. Por lo que después de varias salidas, ya lo deja ver en público en sus redes sociales, compartiendo con sus amigos.

¿Quién es?

El susodicho y nuevo novio de Aislinn Derbez se llama Enrique Riquelme, un chico español y multimillonario empresario ya que es dueño de su propio negocio llamado Cox Energy, una compañía de energías renovables que le da para comer y darse sus buenos lujos.

Instagram

Se dice que la hija de Eugenio está fascinada por la persona que es y cree que es el hombre del que se enamoró como con nadie, por lo que pronto podrían hacer pública su relación, aunque ella ya lo muestra en redes para que sus fans puedan intuir que es su novio.

Aislinn nada perdida y ojalá le dure mucho esta relación de la que se dice que está muy enamorada. Ellaaaa…

Fuente: TvNotas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.