Es cierto que el nivel de fanatismo de la amiga de la famosa la llevó a cometer cosas imperdonables, pues lamentablemente terminó con su vida por su arrebato de sentimientos que la llevaron a dispararle durante uno de sus conciertos, justo en pleno auge de su éxito.
Sin embargo, existe una teoría que afirma que el anillo que Selena Quintanilla sostenía al morir y que le regaló Yolanda Saldívar fue la causa que detonó que aquella bomba explotara y se convirtiera en una leyenda que lastimosamente no duró mucho tiempo en el mundo terrenal.
El anillo que Selena Quintanilla sostenía al morir y que revela un detalle de su homicidio
Luego de varios años de la muerte de la cantante Selena Quintanilla, salieron a luz varias declaraciones e incluso teorías sobre la causa del trágico suceso, aunque una de ellos llamó la atención, luego de que se estrenará el documental Murder Made Me Famous, en donde afirmaron que el anillo que le regaló Yolanda Saldívar fue la causa de su asesinato.
Según cuentan, la amiga de la famosa le regaló una joya muy costosa a Selena, la cual solía portar en sus manos, pero al momento de enterarse de los malos manejos financieros, se molestó y cortó lazos con la acusada, por lo que aquella noche, Quintanilla se quitó el anillo que le regaló.
“Creo que si ella [Selena Quintanilla] no se hubiese quitado el anillo, no estaríamos hablando de esto hoy”, dijo Carlos Valdez, fiscal que lideró el caso.
En tanto, aparentemente Saldívar no pudo con la acción de la “reina del Tex Mex” y le disparó, cuestión que le arrebató la vida el 31 de marzo de 1995, inmortalizado a una de las leyendas más queridas por el público, llena de talento y belleza.
Asimismo, el aspecto del anillo consistía en un pieza de 14 kilates, el cual tenía tres letras “S” en los costados, así como un huevo Fabergé hecho de oro blanco que se situaba justo en medio, el cual aparentemente tiene un alto costo, ya que portaba 52 diamantes.
¿Qué pasó con la joya?
No obstante, después del homicidio, el paramédico que atendió a Selena reveló que dejó caer un anillo que tenía en la mano, por lo que lo llevó con las autoridades y desde ese momento ya no se supo nada sobre la joya, por lo que existen muchas dudas.
Hasta el momento, no se sabe del paradero de aquella pieza, ni tampoco se confirmó que fuera la causa de muerte, pero lo que sí es cierto es que pese a su fallecimiento de la cantante, aún sigue sonando su música y siendo todo ícono de la industria.
***
Síguenos en nuestro perfil de TikTok para más chismes venenosos.