Eiza González cambió de look a uno más rubio tirándole a amarillo, lo llevó con seguridad pero como siempre, terminaron criticándola, asegurando que parece luchadora de la WWE o que le quemaron el pelo.
Si hay alguien que anda triunfando y gozando de las mieles de Hollywood desde hace ya muchos años es Eiza, quien nos ha dejado con la boca abierta por todo lo que ha logrado y anda tapando la boca de muchos de los haters con todos los proyectos que anda haciendo por Estados Unidos.
Justo como una de las películas que se encuentra promocionando ahora, pues resulta que se apareció en una Alfombra Roja con un nuevo look que dividió opiniones, aunque Eiza lo llevó con toda la seguridad del mundo.
Eiza González cambia de look a rubio
A pesar de que ya habíamos visto a la actriz de rubia hace algunos años, esta vez, Eiza decidió dejarlo como un tono en el punto de la decoloración de su cabello, tirándole a un color más amarillo. Por lo que en plena promoción por Londres, sorprendió a todo el mundo, literal, mostrándose así como toda una diosa.
Y es que Eiza González apareció con nuevo look rubio en la Alfombra Roja de su nueva película Ambulance, junto a Jake Gyllenhaal y otros compañeros con los que comparte créditos, donde además lució un vestidazo azul con el que su cabello resaltaba todavía más.
Sin embargo, luego de aparecerse así, los comentarios y críticas no pudieron esperar, pues muchos aseguraron que le quemaron en cabello y la raíz con puro peróxido, por lo que aseguraron que seguro se le caerá. Y otros comenzaron a compararla, pues revelaron que parece luchadora de la WWE, aunque no entendimos su comparación.
Lo cierto es que Eiza González con este nuevo look lo llevó con mucha seguridad, no se sabe si se lo quemaron, si no le hicieron un buen trabajo o si en realidad ella lo quería así, aquí lo único importante es que a ella le gusta y no hay más discusión. ¿Qué tal?
Fuente: Instagram
***
Síguenos en nuestro canal de Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.