Eduin Caz se corta la pierna con un machete mientras realizaba peligrosa coreografía

Todo por andar de presumido...
Eduin Caz se corta pierna con machete

Eduin Caz se cortó la pierna con un machete mientras realizaba una peligrosa coreografía, pues quería mostrar sus dotes acrobáticos y todo salió mal.

El vocalista de Grupo Firme no sale de una cuando ya está en otra y es que apenas estaba saliendo de los rumores de su separación con Anahy y todo por una nueva infidelidad en la que le filtraron algunos mensajes bastante subidos de tono.

Instagram

Pero ahora resulta que parar todos los comentarios y a sus haters, Caz quiere que olviden todo y anda presumiendo qué puede hacer además de cantar, sin embargo, parece que no salió como lo esperaba y aunque quería taparle la boca a todos, quedó como payaso.

Eduin Caz se corta con un machete al intentar acrobacias

Resulta que luego del cierre de gira que tuvo Grupo Firme en el Foro Sol, llenando de nueva cuenta sus fechas en CDMX, ya están pensando qué es lo que viene de nuevo para los fans, así que están preparando un nuevo show donde por lo visto, usarán machetes, por lo que muchos aseguraron que parecería circo.

Instagram

Pero todo para callarle la boca a muchos, el cantante subió a sus redes sociales un video en donde aparecen haciendo algunas coreografías con el arma para dejar claro que lo tienen dominado, pero al parecer, quedó como payaso pues Eduin Caz terminó cortándose con el machete.

Aunque el show se estaba viendo bastante rudo y padre, luego el vocalista de Grupo Firme subió otro video en donde dejó ver que se había lastimado en una pierna, pues tenía algunas rajadas leves pero con las que sí preocupó a sus fans.

“Dios, sálvame. Sálvame del olvido”, dijo.

Así que después de ver que Eduin Caz se cortó con el machete, muchos le pidieron tener cuidado para evitar que se lastimara más fuerte y en otras partes del cuerpo, pues es bastante peligroso y en un descuido o mala acrobacia, eso puede terminar muy mal… Imagínate estar cantando a medio “Yaaaaaa supérame” y que se corte… No, no, no.

Fuente: Twitter

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.