El cantante Eduin Caz se borró el tatuaje con el nombre de su exesposa Daisy Anahy, luego de anunciar su divorcio, cuestión que desató muchos comentarios en redes sociales por tan notorio que fue.
Tal parece que una elección muy importante en la vida de una persona son los tatuajes, más si se tratan sobre la pareja, pues se corre el riesgo de que todo termine y queden con aquella marca que hicieron cuando estuvieron enamorados.
Como le pasó a Eduin Caz, quien hace no mucho tiempo decidió darle la sorpresa a su exesposa y se le cebó tiempo después que todo terminó.
Eduin Caz se borra el tatuaje de Daysi
El cantante Eduin Caz apareció en un video tomando con los integrantes de Grupo Firme, luego de dar una presentación de Washington, en donde con unas cervezas se dieron un break para calmar la euforia del momento.
Sin embargo, Caz se grabó empinándose la lata y se logró ver cómo el nombre de su exesposa Anahy se borró por completo de su cuello, justo a un lado de su oreja.
Recordemos que hace algunos meses, Caz se hizo un serie de tatuajes muy significativos, los cuales aún tiene en el cuerpo, pero hubo un en especial destinado para Daysi, en donde se escribió su nombre con letras rojas.
No obstante, al ver detalladamente el video de Eduin, se nota que aquellas letras fueron sustituidas por un rayo color negro, el cual las tapó por completo como si nunca hubiera estado en su piel.
“Esté o no esté a mi lado, siempre será parte de mi vida”, declaró Caz en aquel entonces.
La ruptura amorosa del cantante
Recordemos que fue en 2015 cuando Daysi y Eduin se casaron y con el paso del tiempo tuvieron dos hijos y uno tercero viene en camino, pero todo empezó a marchar mal cuando se destapó un infidelidad por parte del cantante.
Sin embargo, cuando Karla Souza reveló que un intérprete mexicano muy famoso había terminado su relación de años porque le descubrió que le puso el cuerno (cosa que él también había hecho), los rumores apuntaron a Eduin Caz, por lo que borrar el tatuaje va aumentado poco a poco aquel chisme.
***
Síguenos en nuestro perfil de TikTok para más chismes venenosos.