Eduin Caz publica foto besando a su hija en la boca y lo destrozan en críticas

Qué raras formas.

Eduin Caz publica fotografía besando a su hija en la boca y lo destrozan en críticas, pues aunque a veces es muy normal que se haga eso, muchos consideran es raro.

El cantante de 27 años a cada rato se topa con problemas y polémicas, sin embargo, en esta ocasión se le fueron bien y bonito en críticas.

Aquí te contamos qué le dijeron y la razón por la que al cantante se le antojó tomarse fotos besando a su hija, bien extraño.

Eduin Caz sube foto besando a su hija en la boca y lo destrozan

No es la primera vez que un famoso es criticado por besar a sus hijos, entre ellos tenemos a Vicente Fernández, pues el cantante le daba beso hasta a la señorita de las garnachas que se ponía afuera de sus conciertos.

En esta ocasión fue el integrante de Grupo Firme quien salió embarrado de malos comentarios y esto fue lo que le dijeron.

Qué extraña situación | Fuente: Instagram: @eduincaz

“Vergüenza das tú, qué desagradable, a los bebés no se les debe besar en la boca”, “En que mundo vives. Mi papá no tiene derecho a darme un beso en la boca”, “¡Necesitas un psicólogo!”, “En la boca tenemos muchísimas bacterias, eso es antihigiénico”, fueron algunos de los comentarios.

La verdad es que la mayoría de los seguidores no estuvieron nada contentos con la acción del cantante, pero pues hoy en día les va y les viene lo que les digan.

Muy mal. Eduin | Fuente: Instagram: @eduincaz

Eduin Caz no ha hecho ningún comentario al respecto, seguramente está muy enfocado en los próximos conciertos que están organizando él y sus compañeros de la agrupación. ¿Qué opinas de esto? ¿Crees que esté bien que los papás le den beso en la boca a sus hijos? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!