Eduardo Yáñez cierra su negocio de overoles por falta de ventas; ¿acabado y en la ruina?

Lo lograron, lo destruyeron...

Eduardo Yáñez no tuvo el éxito que esperaba con negocio de venta overoles, por lo que el actor tendrá que cerrar sus operaciones ante la falta de ventas.

A solo seis meses del lanzamiento de su línea de ropa, el actor hizo el anuncio oficial del cierre de su negocio esto porque no solo no vende, lo que sí le compran le sale más caro enviarlo que en lo que realidad cuesta la prenda.

Razón por la cual, el amante de las cachetadas se quebró al comunicar esta noticia con sus seguidores.

Eduardo Yáñez anuncia el cierre de su negocio de overoles

Mediante un video que publicó en su cuenta de Instagram, Eduardo reveló el cierre de su negocio, sin embargo también detalló que este se debió a falta de estrategia, pero que esa no será una excusa para rendirse pues se capacitará en negocios.

“Hola queridos amigos, pues aquí con una mala noticia, eh, regular noticia, la tienda de overoles se cierra, mi socia Johana, hemos decidido que hay que cerrarla por la falta de actividad, falta de ventas, etcétera, etcétera”.

Sin embargo, el actor también aseguró que probablemente ni él ni su socia supieron llevar una buena estrategia de mercado razón por la que decidieron ponerle punto final.

“Nos cuesta más caro mandar los productos a las ciudades donde los compran, que el precio del overol mismo entonces, nos sale más caro. Quizá no supimos llevar una buena estrategia con este producto. La buena noticia es que quizás en un futuro yo voy a insistir en eso”.

Y es que aunque pareciera broma, Eduardo tiene el sueño de vender sus overoles porque al parecer, sigue viendo esta prenda como algo súper cool aunque ya nomás la quieran usar los chavorrucos, nah se crean.

En este caso, lo único que sí resulta muy esperanzador es que pese al fracaso, Eduardo no se rinde y le dará una segunda oportunidad a su negocio solo que esta vez con más planeación y la intención de triunfar.

¿Acabado y en la ruina? | Fuente Instagram: eduardoyanezofc

Ojalá lo logre… ¿Le comprarías uno de sus overoles?

***

Síguenos en YouTube para más noticias.