Eduardo Videgaray y “El Estaca” se sinceran sobre la cocaína: “fueron años para dejarla”

Ay no, qué feo caso.

Eduardo Videgaray y su compañero de programa “El Estaca” se sinceraron sobre sus adicciones, principalmente a la cocaína, revelando que les tomó años dejarlo, esto en la ya famosa entrevista con Yordi Rosado.

Los compañeros y titulares del programa de radio La Corneta estuvieron platicando con el señor de las entrevistas chistosas, quien no dudó en sacarles hasta la sopa.

Por lo que uno de los puntos cruciales de la conversación fue el de su problema de adicciones, recordando que el consumo de sustancias nunca va a estar chido.

Cuando tus tíos se juntan a tomar | Fuente Instagram yordirosadooficial

Eduardo Videgaray y “El Estaca” hablan de sus adicciones

Tanto Eduardo como El Estaca, cuyo nombre real es José Ramón San Cristóbal, revelaron que tuvieron problemas con el consumo de sustancias hasta que se dieron cuenta de que no les hacía bien.

“La cocaína es una mierda, se nos murieron varios amigos por ella y para quitárnosla nos costó un huevo”, aseguró “El Estaca mientras que Eduardo agregó: “Fueron años para dejarla cocaína”.

El dúo de comediantes incluso revelaron que su productora, Torpedo Films, fracasó no por falta de proyectos, sino por su falta de compromiso ya que se la pasaban en los excesos. Incluso, “El Estaca” recordó qué sentía al consumir.

“La primera sensación es: ‘está buenísimo y quiero más’, pero te crea una adicción bastante fuerte, para quitarla fue difícil. Yo comencé a boxear y a través del deporte fue que pude salir”.

Ya en una de las partes más duras de la conversación revelaron que de hecho, conocieron a gente que murió por sus problemas de adicciones, como la de un ejecutivo amigo suyo que terminó desplomándose en su escritorio.

Recordando que el consumo de sustancias no está chido, pues incluso, El Estaca destacó que “es una hueva ser drogadicto. Me da gusto ahora no estar dentro de ese mundo por todo lo que es hoy el narcotráfico”.

Qué fuerte | Fuente Instagram eduardovidegaray

Por otro lado, Eduardo Videgaray habló hasta de cómo de lleva con su hermano, Luis Videgaray el ex secretario de Hacienda, revelando que aunque se llevan bien, no mezclan su vida laboral como se piensa… ¿Le creemos?

***

Síguenos en TikTok para más chisme.