Eduardo Verástegui arremete contra AMLO por decir que no lo conoce

Huele a ardido.

Eduardo Verástegui le respondió a AMLO después de que el mandatario mexicano reveló que no lo conocía, esto obviamente molestó mucho al actor quien no dudó en mandarle unas fuertes palabras.

Desde hace un tiempo que el famoso se cambió del lado de la política y de uno bastante polémico, ya que abiertamente él se declaró conservador, haciendo múltiples campañas para impulsar estas ideologías en el país.

No lo topa dice | Fuente IBERO

Es por eso que se le cuestionó a AMLO sobre la postura de Verástegui, puesto que desde hace meses le viene reclamando al presidente sus supuestas inacciones, y la respuesta del presidente enfureció a Eduardo.

Enfurecido Eduardo Verástegui le respondió a AMLO, pues el mandatario lo desconoció

La fuerza derechista en México está tomando cada vez más impulso ya que recientemente, el actor convocó a la Conferencia de Acción Política Conservadora en México. Debido a esto, en La Mañanera se le preguntó al presidente su opinión.

“A los personajes yo ni los conozco, o sea, no. Al menos ese actor, es hasta ahora que empezó a hablarse, tengo un mes o dos meses que sé de él. Entonces como yo ando en otras cosas también, pero no creo que la gente sepa quién es”, expresó AMLO.

Otra ves tu | Fuente Pinterest

Estas palabras le dolieron a Eduardo Verástegui, pues en su momento fue un actor muy reconocido, sin embargo, se dedicó más a estar en la política conservadora en Estados Unidos, la cual quiere impulsar también en México.

Como no podía ser de otra manera, el famoso le respondió bastante molesto porque su presidente no tiene ni la menor idea de quién es y le reclamó al respecto.

“Presidente López Obrador, de nuevo nos tienes en la mañanera y pensar que no nos conoces siquiera… Según dices. ¿Sabes quienes somos? Somos la Conferencia de Acción Política Conservadora. Somos la mayoría. Claramente, estás en la luna, desconectado de la realidad del pueblo mexicano”, expresó Verástegui en sus redes sociales.

Ahora que su movimiento está agarrando fuerza, Verástegui pretende que sean una mayoría en México, un adoctrinamiento político-religioso que se acabó en el país desde Benito Juárez.

Mientras tanto, el presidente consideró que ese tipo de ideologías definitivamente no pueden estar en la agenda México, algo que resulta lógico, puesto que muchas son bastante retrógradas al punto de llegar a la Edad Media.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!