Eduardo Capetillo rompe el silencio y revela que padece cáncer

Pobre Eduardo.

Eduardo Capetillo confiesa que tiene cáncer en un video de YouTube de su hija Ana Paula.

La hija del actor invitó a su padre a un video en el que Eduardo Capetillo tenía que maquillar a su hija y fue en un pedacito del video en el que el actor se sinceró con el público.

Capetillo comentó que fue con su dermatóloga y le dijo que nunca le volvería a dar un rayo solar.

Capetillo tiene cáncer | Fuente: Facebook: Eduardo Capetillo

Eduardo Capetillo confiesa que tiene cáncer

Ana Paula se destaca por subir videos de maquillaje, vlogs, paseos, entre otras cosas y en esta ocasión invitó a Eduardo para que la acompañara en un nuevo video de maquillaje.

Eduardo Capetillo estuvo un buen rato intentando diferenciar cada brocha, polvo y líquido que había por ahí, de pronto comenzaron a hablar del tipo de piel que tienen y rápidamente Eduardo Capetillo dio un consejo.

“Las personas de piel blanca deben de tener mucho cuidado con los rayos solares, a mi me dio cáncer de piel por asolearme tanto”, declaró.

Fue así como el actor decidió confesar la primicia de que tiene cáncer de piel pues nunca lo había platicado en ningún medio.

El actor no dio muchos detalles, ni habló de cómo va su recuperación, sin embargo, platicó que ahora tiene una rutina de ejercicio e intenta no exponerse a los rayos, para evitar futuros problemas con su piel.

Eduardo se confiesa en Youtube | Fuente: Facebook: Eduardo Capetillo

Incluso, el pasado 13 de junio se conmemoró el día mundial de la prevención del cáncer de piel. Este cáncer es de los más comunes, pero mientras lleves un buen cuidado de la piel y no te expongas al sol, puedes evitar que el cáncer llegue a ti.

Esperemos Eduardo Capetillo se encuentre bien y pronto se recupere totalmente, un sombrerito para el actor, para que no se exponga al sol.

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito!