Edson Zúñiga “El Norteño” confiesa que Elba Esther Gordillo intentó seducirlo cuando era joven

QUÉ MIEDO DE SEÑORA.

Edson Zúñiga “El Norteño” sorprendió con una reciente revelación al asegurar que la mismísima Elba Esther Gordillo, ex lideresa del Sindicato Nacional del Trabajadores de la Educación, intentó seducirlo cuando trabajaba para ella.

Hasta este punto tú seguro te estás preguntando quién es este tal Zuñiga y es ni más ni menos que quien da vida a “El Compayito”, esa curiosa mano que habla, y vayan a saber ustedes sí los deditos le hablaron a Elba Esther, pero aquí les contamos el chisme.

Pues resulta que en una entrevista con Yordi Rosado, el comediante sorprendió al asegurar que la maestra, famosa por su cara mezcla de Chucky, mezcla de Jabba The Hutt, al parecer le tiró el calzón.

Elba Esther Gordillo intentó seducir a Edson Zúñiga “El Norteño”

Resulta que antes de ser comediante, Edson trabajaba como piloto aviador pues estudio para esto, y en ocasiones, le tocaba cubrir a su hermano quien se dedicaba a lo mismo.

De esta manera, Zúñiga contó que en una ocasión, estando en Guerrero en un evento del SNTE, Elba Esther le pidió que le llevara unas sandalias por lo que él fue a la habitación de la maestra por ellas.

Sin embargo, cuál fue su sorpresa cuando en la habitación ya estaba ella bien cachonda esperándola para despacharse al joven que, claramente, salió hecho la mocha del lugar.

“Abro la maleta y digo: ‘no encuentro las sandalias’ (y me dice) ‘creo que aquí están’. Y entonces la señora se zafa su pie de la zapatilla y me la pone en la boca (…). ¡Nooo! ¡No mamar! Corrí. Yo habría tenido como 22 años”, contó.

Zuñiga también aseguró que, tras este desencuentro con la maestra, nunca más trabajó para ella, pero es que imagínense. Sí ha de haber estado bien traumático ese evento.

Sin embargo, “El Norteño” logró salir adelante de este evento que supuso un sustazo y más adelante, recordó el por qué se terminó “El Compayito”, personaje que lo catapultó a la fama y que muy pocos, sabían que era él.

Ay, nanita | Fuente Forbes

¿Qué hubieras hecho tú si la señora Elba Esther se te iba encima?

***

Síguenos en TikTok para más chisme