Ed Sheeran se quiebra y culpa a ‘South Park’ por el bullying que recibió de niño

Pobre, Ed...

Ed Sheeran culpó a South Park por el bullying que recibió cuando era tan solo un niño y se quebró al contar su historia.

Parece que el cantante no tuvo una infancia muy feliz que digamos, y aún con todo el hate que ha recibido en estos momentos de su carrera y su vida porque es un chico al que no dejan de hacerle bullying, esto no fue nada a comparación de lo que vivió cuando tenía 14 años. Nadie se merece esto.

Resulta que Sheeran reveló cómo es que a esa edad en la escuela le arruinaron la vida y lo hicieron pasar por un momento muy malo, todo gracias al programa de televisión South Park que todos veían hace unos años cuando era muy popular.

Ed Sheeran confiesa que South Park lo hizo vivir mucho bullying

De acuerdo a una entrevista con el programa Slam Radio, el cantante de “Photograph” reveló que de niño le hicieron pasar muy malos momentos y todo se debió a que es un chico pelirrojo, pues en un episodio del programa, se burlan de los niños que tienen el cabello rojo.

Pobre | Instagram: Ed Sheeran

Así que Ed Sheeran confesó que South Park fue como su pesadilla, luego de que sacaran el episodio “Ginger Kids” en la novena temporada, donde gracias a esto comenzó el bullying, ya que aseguró que ser pelirrojo desató las burlas luego de ese capítulo.

“Ese episodio de South Park arruinó mi vida. Iba a Estados Unidos y todos me decían ‘me encanta tu pelo, amigo’. Yo pensaba ‘Dios mío, ¿a la gente le gusta mi pelo?’. Entonces recordé el episodio y eso fue todo durante el resto de mi vida”, contó con lágrimas en los ojos.

Parece que Ed Sheeran sufrió mucho con South Park y su infancia, pues de pronto ese episodio se convirtió en su peor pesadilla, pues en Inglaterra que era donde vivía, eso fue siempre objeto de burlas y cuando llegó a Estados Unidos, esa fue la cereza del pastel.

***

Síguenos en nuestro TikTok para enterarte de todo el chisme de los famosos.