Dueña de pantera incautada en Jalisco pide ayuda a Babo para recuperarla

Mija ni te topa.

Babo al parecer podría ayudar a la dueña de la pantera que fue incautada en Jalisco después de que se viralizó como chica paseaba al animal con una correa.

Cada vez es más común que las personas tengan animales salvajes como mascotas, sin embargo, nada más lejos de la realidad.

No lo haga compa | Fuente Instagram

Es por eso que cuando se viralizó como una chica paseaba a un cachorro de pantera en Jalisco, el animalito le fue incautado, sin embargo, la dueña quiere recuperarla.

Dueña ruega a Babo por ayuda para recuperar a su pantera incautada en Jalisco

Por medio de Twitter, Jacqueline, nombre de la dueña de la cachorra, escribió que desea recuperar a su ejemplar, incluso para darle más peso a su petición, recurrió al rapero de Cartel de Santa.

La decisión para que Babo le ayude a la chica es porque él tiene una pantera, la cual compró desde que era un cachorro. Muchos de sus fanáticos la conocen pues “Noche” nombre del animalito, apareció en varios videos musicales del famoso.

Ahora dilo sin llorar | Fuente Twitter

“Hola que tal babo Buenos días me interesa contactarte para saber si me puedes ayudar a dar una información sobre la Pantera negra pues yo tengo una y la vdd me la quieren quitar y no quiero.  necesito ayuda contáctatenos”, escribió la chica.

Hasta el momento la dueña de la pantera no recibió respuesta por parte de Babo, al menos no de manera pública, sin embargo sí se agarró a trompadas con Sandra Echeverría, pues fue quien denunció en redes lo que vio en la calle.

El agarrón con Sandra Echeverría

Todo comenzó con la actriz quien estaba en Jalisco cuando vio a una jovencita que tenía de una correa a un cachorro de pantera, cuando subió a sus redes sociales lo que había observado solicitó la ayuda de las autoridades para asegurarse de que el animal estaba bien.

Cuando por fin le retiraron el felino a la dueña, esta salió a defender la posesión del animal; sin embargo, en su cuenta de Twitter jamás especificó cómo es que se hizo del bebé pantera, solo se defendió diciendo que necesita cuidados.

Incluso después de lo que se viralizó, el 28 de febrero, la jovencita se burló de lo que sucedió, pues en ese momento no se llevaron al animal.

“Gracias Sandra Echeverría por la atención hacia nosotros, la Pantera sigue y seguirá con nosotros deberías de ayudar a nuestros emprendedores de Tepatitlán y no sólo ayudando y asiendote la defensora de los animales te lo agradecería te mando un fuerte abrazo. Perdiste gracias”.

Sin embargo, el gusto le duró poco, pues al final sí se la quitaron y ahora en cada publicación que está haciendo Babo en redes, esta chica insiste en que le ayude a recuperarla.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.