Dua Lipa tira micrófono a medio concierto y evidencia playback más cínico que el de Lyn May

Jijoleees.

Dua Lipa tiró el micrófono a medio concierto y evidencio el playback más cínico que el de la vedette Lyn May. ¡Weeey, atrapada!

Es normal que a los famosos les pase esto, aunque no deberían porque si van a dar concierto pues mejor canten las rolitas, si no mejor las escuchamos en Spotify.

Una vergonzosa escena fue la que pasó la cantante Dua Lipa pues en el mero recital se le fue el micrófono mientras la rola seguía sonando y quedó como payasa.

Se le cae el micrófono a Dua Lipa y evidencia su playback

Fue en un concierto en Nueva York que a la cantante se le fue el micrófono al público y su voz siguió sonando y muchos comenzaron a comentar que Dua tiene poderes mágicos.

Se encontraba cantando “New Rules”, cuando se le atravesó alguien de la coreografía y tumbó el aparato de la mano de Dua, situación que obvio hizo sentir apenada a la británica pero mientras le entregaban otro micro optó por ponerse a bailar.

En redes sociales los comentarios no faltaron, algunos criticando que la mujer de 26 años hace playback, otros asegurando que son poderes que Dua tiene, por poder seguir cantando sin tener el micrófono y finalmente la gente groserilla que le encanta estar hablando de más.

Como dato, recordemos que hace poco fue demandada por la banda Artikal Sound System quienes aseguraron que la artista hizo plagio de una de sus rolas y pues ahora anda intentando salir de esa.

Tan bella ella | Fuente: Facebook: Dua Lipa

Te perdonamos, Dua y esperamos que ya no nos vuelvas a aplicar la de “voy a hacer como que estoy cantando”, porque la neta no nos gusta. ¿Tú qué opinas de esto? Cuéntanos, te leemos.

a) Meh, no era playback.

b) Wey, la amo siempre.

c) Déjenla en paz.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!