Doña Cuquita asegura que Vicente Fernández se le aparece: “me hace una cruz en la cama”

Ya se puso turbia la cosa.

Doña Cuquita reapareció a casi dos meses de la muerte de su esposo, Vicente Fernández “El Charro de Huentitán” y en un breve encuentro con la prensa reveló los encuentros que tiene con él desde que falleció.

En una reciente misa en el que hubiera sido cumpleaños del intérprete, esto el 17 de febrero, la esposa del Chente habló de las memorias que mantiene de él, así como de sus apariciones paranormales.

Y es que cuando una persona se nos va, es común que con el tiempo ocurran manifestaciones bien raras como esta que le está pasando a ella.

Doña Cuquita asegura que Vicente Fernández se le aparece

En entrevista con el programa Hoy doña Cuquita aseguró que pensaba que estaba lista para la muerte de su esposo, pero aún así la invadió una tristeza de la que sigue saliendo adelante.

Sin embargo, después fue que sacó de onda y nos dejó con el ojo cuadrado cuando aseguró que su esposo se le manifiesta y no así como así, sino de una forma muy particular.

“Increíble, pero se forma una cruz en mi cama. Con la colcha, con todo, se forma una cruz, pero diario, diario, diario (…). Yo le digo: ‘no te preocupes, nadie va a ocupar tu lugar’. Todas las tardes a las cinco de la tarde vengo y le rezo su rosario”, apuntó la viuda del Chente.

Asimismo, Cuquita señaló que fue el propio Chente quien, en vida, le enseñó la fortaleza que necesitó para enfrentar su partida.

“Tengo que ser la fuerte de todas maneras”.

Sin duda, una manifestación muy rara del Chente para doña Cuquita, pero oye, ya que la deje en paz, ¿no dicen que el vivo al gozo y el muerto al pozo? Porque aquí, lo que sea de cada quién, como que él la quiere seguir controlando desde el más allá…

Siempre se amaron, a pesar de todo | Fuente Instagram: _vicentefdez

¡Ahhhh se creean!, esperamos solamente que doña Cuquita pueda seguir su duelo y, ¿por qué no?, que se consiga un novio guapo muy pronto, la neta no creemos que el Chente se enoje.

***

Síguenos en TikTok para más chisme.