Don Omar hace berrinche en concierto porque no se supieron “Ella y Yo”

Chale.

Don Omar se llevó tremenda decepción por parte del público en un concierto que dio durante el festival Calibash en la ciudad de Las Vegas pues no conocían su canción más icónica.

Uno de los mayores exponentes del 2000 en cuanto a reggaetón fue Don Omar quien tuvo canciones como Virtual Diva, Dile y Ella y Yo en colaboración con Aventura.

Fue esta última rolita la que al parecer el público presente no supo corear, lo que llevó al cantante a la frustración y paró el evento a la mitad.

Don Omar para concierto en Las Vegas porque no se sabían sus canciones

En diversas redes sociales se han ido publicando videos donde el cantante empieza a interpretar Ella y Yo y la gente intenta seguirle pero no se la saben.

Don Omar se dio cuenta de que el público no la estaba cantando por lo que paró el concierto sorprendido de lo que estaba sucediendo.

“¿No que se la sabían, wey?¿Lo hacemos de nuevo? Tengo la letra en karaoke si quieren”. dijo a los asistentes del público.

Lo volvió a intentar de nuevo pero las personas siguieron igual, incluso le pidió perdón a su colaborador en la canción Romeo Santos de una forma muy curiosa.

“Santísimo Romeo Santos, perdónanos donde quiera que estés”, dijo Don Omar decepcionado.

Viendo que las cosas no estaban funcionando prefirió seguir con el concierto y cambió de rolita por la de Salió el Sol, que al parecer esa sí la conocían.

La decepción que se llevó | Fuente Instagram

Ella y Yo fue un hitazo en su momento donde colaboró el grupo Aventura al que pertenecía Romeo Santos y Don Omar, la canción marcó una generación que la sigue cantando a todo pulmón cuando de infidelidades se trata o bueno, al menos los millennials.

¿Qué te pareció la reacción del cantante? ¿Aún escuchas la canción? Déjanos saber en los comentarios.

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.