Don Ignacio López Tarso reaparece y pide, a sus 97 años, que no lo olviden

Un grande de la actuación.
ignacio lopez tarso olviden destacada

Ignacio López Tarso quien actualmente tiene 97 años reapareció y pidió que no lo olvidarán además de que comentó que esta frustrado por la pandemia y el encierro que han traído con ella.

El actor comentó que se siente sumamente triste pues celebró su cumpleaños solo por que la COVID-19 no le permitió estar con sus seres queridos.

Y es que la pandemia afectó no solo en lo económico a las personas también dejó ver los estragos de la poca importancia que le damos a la salud mental ya que los casos de depresión y ansiedad en la sociedad a nivel mundial se han disparado.

Ignacio López Tarso celebra su cumpleaños 97 y pide que no lo olviden

En una entrevista a los medios de comunicación López Tarso comentó que se siente harto de que por motivos de la emergencia sanitaria no lo busquen para darle trabajo.

Además de que él no considera que su edad deba ser un factor para que Televisa no lo llame para algún proyecto de actuación.

“Sigo siendo actor exclusivo pero no trabajo, no me llaman, eso me molesta. Televisa ya no me llama, yo quiero que me den trabajo. ¡No me buscan! Eso es muy malo, creen que a los 97 años soy un cascarón allí olvidado, que ya no se levanta de la cama”.

El solo quiere chambear | Fuente Internet

Ignacio López Tarso dijo que él ya tiene la vacunación completa y está por recibir la tercera dosis por lo que ya es momento de que le den trabajo.

Y es que López Tarso antes de la pandemia se encontraba en una obra de teatro llamada Una vida en el teatro junto con su hijo Juan Ignacio Aranda que contaba la vida del actor en el mundo de la actuación.

Una leyenda | Fuente Internet

Sin embargo, la pandemia le abrió las puertas el mundo del teatro online y estar más cerca de sus fans por medio de las redes sociales.

A sus 97 años Ignacio López Tarso quiere seguir vigente en el mundo del espectáculo, definitivamente una persona sumamente trabajadora, ¿no crees? Déjanos saber en los comentarios tu opinión.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube.