Diputada exhibe que Andrea Meza está operada: “Mi hermano es su cirujano plástico”

Andrea no sale de una controversia cuando ya está en otra.

A Andrea Meza le sigue lloviendo sobre mojado, pues una diputada exhibió que su hermano es su cirujano plástico y esto podría costarle la corona como Miss Universo.

A la modelo no dejan de salirle cosas, pues primero resultó que tenía novio y luego la acusaron de plagiar el vestido que usó la noche de su coronación.

Sin embargo, ahora resulta que su belleza es gracias a cirugías plásticas que le hizo el hermano de Rocío Reza, diputada del PAN.

¿Será? | Fuente: Instagram @andreamezamx

Diputada asegura que su hermano es cirujano de Andrea Meza

Bueno, pues resulta que la diputada Rocío metió la pata al intentar presumir un logro de su hermano, pues a través de Facebook publicó una foto en la que escribió:

“Les comparto que mi hermano es el cirujano de Miss Universo, Andrea Meza, quien orgullosamente nos representa como chihuahuense ante el mundo con su belleza. Felicidades Dr. Rogelio Reza, sé de tu profesionalismo. Enhorabuena”.

¡Auch! Un error que ahora tiene en medio de la polémica a Andrea Meza, pues aunque la diputada borró rapidísimo su publicación, su hermano dejó la misma foto aunque él no dijo nada sobre ser su cirujano plástico.

“Qué gusto me dio saludar a Andrea. Sigue siendo tan sencilla y auténtica como cuando la conocí”.

Ya la exhibieron | Fuente: Facebook Rocío Reza

Ante esto, las críticas contra la Miss Universo llegaron, pues una de las “condiciones” para poder participar es no tener arreglitos estéticos porque su belleza debe ser “natural” (lo que sea que esto signifique).

Sin embargo, también señalaron a la diputada por andar divulgando quiénes son o no los y las pacientes de su hermano, pues por ética profesional ni siquiera deberían andarlo exhibiendo.

Hasta el momento, Andrea Meza no ha dicho si realmente este cirujano plástico le hizo alguna operación, sin embargo, mucha gente cree que solo buscan quitarle la corona.

Fuente: Infobae

***

Síguenos en Instagram para más chisme.