Diego Luna agradece a “todes” tras ganar en los Premios Platino

¡Elleeee!

Diego Luna ya se convirtió en nuestra persona favorita y es que ahora, el actor agradeció a todas, todos y todes tras recibir el premio de Honor en los Premios Platino 2021.

Este 3 de octubre se llevaron a cabo en España los Premios Platino que premian a lo mejor de la industria del entretenimiento en Iberoamérica.

Lugar en el que estuvo presente el actor de telenovelas como El premio mayor y películas como Star Wars y donde demostró que lo suyo lo suyo, es respetar la identidad de todas las personas algo que confesó hace algunos días al asegurar que él habla lenguaje inclusivo.

Diego Luna agradece a “todes” en los Premios Platino

Al tomar el premio que le otorgaron por su larga trayectoria como actor y productor, Diego Luna se echó un discurso por demás emotivo, pero también, incluyente a todas luces.

Pues tras recibir la estatuilla en la octava edición de la gala de manos de su director, Enrique Cerezo, Diego no solo ocultó su emoción por el premio sino que dejó expresar todos sus sentimientos.

“Muchas gracias a todes (…). Somos capaces de mucho más y ahí viene una segunda oportunidad, todo va a ir bien (…)”.

Asimismo, Diego Luna también se refirió a lo que la pandemia de Covid-19 nos dejó, pues aunque aún no termina, podemos abrirnos cada vez más en el espacio público sin ponernos en riesgo y aseguró:

“Todas, todos, todes (podemos) contarnos nuestros cuentos. Nadie mejor que nosotres para hablar de nuestro contexto, adueñémonos de nuestra narrativa, y no emulemos lo que otras industrias y otros mercados han hecho. Inventemos la nuestra, confiemos en nuestro talento porque las audiencias y nosotres aquí lo merecemos”.

En otra entrevista, el productor y director de Pan y Circo, serie de Amazon Prime sobre temas sociales que está próxima a estrenar su segunda temporada, Diego aseguró que son sus hijos quienes le enseñan el lenguaje inclusivo y lo corrigen cuando, por error, olvida los pronombres de quienes no se identifican con los géneros establecidos.

El amor, el amor | Fuente Instagram: moviecrazyplanet_

Ya por otro lado y en términos de chisme, Diego acudió al evento en compañía de Marina de Tavira, siendo esta su primer aparición en público como pareja y la verdad es que… Se ven muy hermosos juntos.

¿Qué opinas del discurso del actor?

***

Síguenos en YouTube para más noticias.