Diego Boneta habla de su romance con Renata Notni

Están taaaan enamorados...

Luego de algunos meses de relación, Diego Boneta por fin habló de su romance con Renata Notni con quien se le vio llegar al aeropuerto después de unas vacaciones.

Hace poco te contamos sobre la nueva relación que estaban intentando los actores, pues luego de que Diego terminara con su novia Mayte Rodríguez y Renata con Andrés Rivero quien decían que incluso era su esposo, parece que los dos estaban listos para comenzar a demostrarse su amor.

Y así fue, pues en este tiempo los hemos cachado una que otra vez juntos y parece que ya no lo pueden ni lo quieren ocultar.

Por fin lo confirmó: | Instagram: Diego Boneta

Diego Boneta habla de su relación con Renata Notni

Esta vez, luego de unas vacaciones muy románticas que pasaron juntos en la playa, los vieron de regreso en el aeropuerto, en donde no pudieron evitar detener al actor para preguntarle sobre algunos proyectos nuevos, el éxito de Luis Miguel, la serie, pero ooobviamente, también de su corazoncito.

Los reporteros no pudieron evitar preguntarle a Diego Boneta sobre su romance con Renata Notni, quien también iba a su lado sin decir una sola palabra, a lo que el actor respondió con un poco de nervios y tratando de cambiar la pregunta, sin embargo, sí contestó, a su manera, pero contestó.

“Lo que no se ve, no se pregunta, exactamente… Yo también estoy muy contento y muy feliz”, confesó, pues hace unos días Renata también dijo estar muy feliz con su relación.

Aunque después le preguntaron sobre qué era lo que le gustaba de ella, Diego solo pudo reírse y quedó como en shock porque no pudo decir nada.

Sin embargo, se sabe que Diego Boneta y Renata Notni hacen una bonita pareja, que están disfrutando de su amor y quizá duren mucho tiempo juntos porque se ven muy enamorados.

Fuente: YouTube Edén Dorantes

***

No te pierdas nuestro contenido en Google News para enterarte de todo el chisme de los famosos.